jueves, 2 de abril de 2009

EL DESAFIO !!!!!!!

Abrimos otro espacio para los comentarios del "DESAFIO",vaya tela ...
Un saludo.

25 comentarios:

  1. Tenias que haber puesto como titulo " El calentamiento del EQUIPO A ", ya que los miembros ( jugadores ) del EQUIPO A, no creo que ni que suden.

    A estos entrenadores no titulados, mira que sabia que no tenian ni titulo, haber si vamos a tener que hacer alguna denuncia, por ejercer sin tener titulo.


    P.D. Tengo en mi poder, seguramente por algun olvidadizo, "V-MAX 7 DE PESO VARIABLE".

    ResponderEliminar
  2. Para cuando el entrenamiento del EQUIPO B? porque equipo a, menos hablar y mas fecha. Luego con la gachamiga ya se vera que entrenadores son mejores o peores, aunque el EQUIPO B lo tenemos claro, TENEMOS A LOS MEJORES. Eso si lo reconozco el cocinero por excelencia es HOUSE.

    Mari, estoy en muchas cosas de acuerdo con tigo, sobre todo en los de que el arbitro no puede ser Toni y que Calvin fuera del EQUIPO B, pero el pobre Arnedo no a hecho nada, yo creo que debe quedarse.

    Bueno seguiremos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. Macho House que pasa contigo es diriges tu también esta página para decir cuando se abre o no otro apartado, como te dejemos solo al final vas a manejar el Padel de Almansa tu solo, con las artimañas a las que nos tienes acostumbrados.

    Al otro figura que nick mas gracioso vaya, pero todavía no se quien eres, dame una pista que ya no se a quien más preguntarle.

    House es a La Mari como La Mari es a House, se dan la mano a mala leche, bueno me da igual, Arnedo, Calvin y Yo, nos hemos quedado sin equipo, alguien nos quiere recoger, somos bastante buenos.

    He leído por algún sitio el pobre Donje, ja pobre dice, otro que no te lo comas de vista, que a la chita callando, también va con las caiditas con mala leche, aquí no te puedes fiar de nadie por que luego te quita la piel a tus espaldas, mirar La Mari la última que llega y a mangonear.

    Teresica que te la estas jugando.

    P.D. Alguien que nos recoja o nos quedamos en el equipo G, de gastronomía creado por xxxmaligno.

    ResponderEliminar
  4. Venga ,vamos definiendo equipos.-
    A.-de Ande vais pringaos
    Manolo (Pink House ),Fernando (Klein digo Calvin),Paco Simon (P.S o Frank Saymons )Dani (Jack Daniels Ybañiez)Enrique (Pitomaligno )Nieves (devuelveme los DVD ) Las amigas de Nieves(devuelveme los DVD )Rumbo (Gors Cluni )Jesus (Donpanceta)y 4 pavos mas que estan por decidir.
    Juez Arbitro .-Toni, bueno mejor que este de H2Odor(aguador)Dios que chiste mas gueno, o de reponedor de cervezas. , vamos de .-Oye pringao, traeme 2 cervezas.
    EQUIPO B.- de Buenos/as Estais.
    Megias.-(SuperMegis, bandejaperfenta)
    Cris.- (Krisimiki,quepuntomasbuenoyalose)
    Elena(La Mari llevabaefecto?)
    Dani(Che Guevara ruedadeprensadespuesdeducharnosjuntoconlosautografos)
    Nati-Teresa-Conchi-Lola-Nerey(1ºGenr.detorpesperoahiestamoshechasunaschulas)
    Arnedo(tequermostantoapesardetodoquevienesalB)
    y Carlos Fito (queclasetienesparareconocertalentos)
    mas los afortunados que quieran triunfar

    PD.-Paco la V_Max 7....guardamela como oro en paño

    ResponderEliminar
  5. Si señor, sólo a una persona equilibrada y con cabeza se le podía ocurrir que se abriera otro apartado. Coño, "pa"leer el otro había que bajar casi Australia.
    En fin, dados los malévolos comentarios que últimamente me estáis dedicando: La Marí, Cris y Megis (yo que soy una persona modesta) voy a tener que empezar a pensar que tenéis miedo.
    Bueno, la labor del equipo A es como hasta ahora, hablar en la pista.
    ¡Por cierto! ¿habéis visto la selección hecha por el supercapi de la pala OVNI. Leches, si no hace falta buscar día "pa" jugar, si ya sólo ver los nombres... (y eso que nos habéis robado a Arnedo).
    ¡Por cierto, Megis, ¿tienes equipo o no?. No te estaras haciendo la víctima para luego sorprendernos sacando a relucir tu "vibora"... (dicho sea en el peor de los sentidos... padelísticos, por supuesto).
    En fin, House, cuando quieras quedamos directamente a almorzar, porque jugar NO HACE FALTA.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. antimegiaseldelossofas

    Hola Megias veo que te va picando la curiosidad voy a darte una pista soy como David el gnomo soy mucho mas joven que tu(ya se que en la tele dice mucho mas fuerte)y veloz y siempre estoy de buen humor

    Bueno espero que ya sepas quien soy sino seguiremos jugando a este juego

    Otra cosa si nos juntamos tu y yo en el equipo C nos limpiamos a todos esos del grupo A y B.

    Eso si si te respetan las lesiones bueno aunque jugando lesionado los machacamos.

    ResponderEliminar
  7. Qué cabrón Toni! Eres como un césar romano, que abres la puerta del coliseo para que los gladiadores salten al ruedo con sus palas y cadenas mientras esperas el despellejamiento, jajaja!!

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos/as. Soy el "auténtico" Dani Ibañez. Tengo que especificar que soy yo, porque sino hay quien suplanta mi identidad (Cris) y escribe cosas en mi nombre que yo nunca diría. Por favor, si alguna vez notáis algo raro en mis comentarios, será que no soy yo...
    Bueno, vamos al tema: bla,bla,bla......estos señores no paran de hablar y manipular. Estoy con mi compañero P.S. Esto va a ser un calentamiento, no sé si merece la pena ponerse el equipo.
    Donje, llevas razón. Las cosas se demuestran en la pista, pero para no sudar, mejor almorzamos directamente.
    House, te agradezco que iniciases el tema de los equipos. Esto va a ser muy divertido.
    VENGA!!! Al terreno YA!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Jejeje… si es verdad, yo solo he puesto el terreno de juego donde se celebran las guerras, aun que luego en la pista todos son parabienes con los contrarios y demás…. Ahí lo dejo……….
    En cuanto a mi participación en el “desafío” como juez arbitro ya veo que no, después de negarme como jugador, como h2oDOR, y demás lindezas que me han dedicado el EX_CAPI Cris y LA MARI, he decidido formar parte del equipo A recogiendo la invitación de House, y ya nos aclararemos en la pista…..
    También quisiera agradecer a ANTIMEGIASELDELOSSOFAS por acudir al blog tan continuamente y animarlo, al equipo A nos hace falta que el B se desestabilice y esta incógnita de tu anonimato machaca a Megi y eso por ahora nos va bien, gracias.
    !!!"LA BATALLA A COMENZADO"!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Vale, vale, según puedo comprobar después de todos vuestros comentarios el equipo de Capitanes Cris y Megi despertamos grandes pasiones todos estáis con nosotros aunque no os deis cuenta, lo que pasa es que unos lo demuestran de una manera y otros de otra, pero en el fondo todos con nosotros, que sería del padel en Almansa sin Cris y Megi, bueno Toni también aporta una parte bastante grande.

    Figura nuevo creo que ya se quien eres, ya te diré ya, en cuanto al equipo no se el lio que lleva La Mari esta que no se aclara ni ella y está dividiendo su propio equipo, no se yo quien le ha dado mando para decir tu si y tu no se lo toma por su cuenta, bueno me da lo mismo ya que debido a mi calidad técnica y mi equipo Calvin y Arnedo podemos ir sin problema a cualquier equipo incluso nuevo atraeríamos todavía más gente seguro ja.

    Toni lo que está desestabilizando el equipo B no es el nuevo con sus comentarios ya lo tengo controlado, es La Mari que critica sin ton ni son a los de su propio equipo, sin voz ni voto, bueno no solo critica se atreve a echar a su propio capitan, y eso que se supone que los capitanes somos Cris y Yo, y sino pues nada equipo roto ya esta, y aquí no pasa nada.

    ResponderEliminar
  11. Coño Megi, qué tienes, un iPhone, un portátil megaconectado, línea directa con la web? Metes comentarios a cualquier hora y seguro que de cualquier lugar!! Eres un torbellino sin control!!! Me asustas, jajaja.

    ResponderEliminar
  12. Megi, no te pongas asi ,esto se resulve democraticamente,yo hablare con La Mari y lo soluciono, pero eso es muy cansado, asi que La Mari, queda FUERA DEL EQUIPO.
    Ahora el equipillo A se reira y pensara que estamos divididos o ¿es una estrategia para introducir un topo, La Mari,dicho sea con todo el respeto,en su equipo? Ahi queda la duda

    ResponderEliminar
  13. No os preocupéis, La Mari, ya esta fuera.

    ResponderEliminar
  14. Estupendo House... estoy seguro de que cuando propusiste lo de los equipos ya lo sospechabas. Eres un fenómeno.
    Lo digo, para que todos os deis cuenta, porque en estos momentos (unos entran, otras salen, otros están sin equipo, otros discutenn), en estos momentos, insisto... El Equipo B está formado por....
    SAPER CRIS (PALA-OVNI) Y....
    ....¡¡¡NADIE MÁS!!!
    Ha conseguido rizar el rizo y ser su propio capitan-jugador-recogebolas-H2Odor-psicólogo-sanitario-etc-etc-etc.
    Lo dicho, como ya hemos dicho algunos (House, Dani, P.S.) componentes del equipo A no hace falta que subáis la ropa ni la pala... ¡Vamos a almorzar!.

    ResponderEliminar
  15. Las gallinas que entran por las que salen

    ResponderEliminar
  16. Estoy con Donje.
    Que día quedamos para otro almuerzo?

    ResponderEliminar
  17. "Divide et vinces" (Julio Cesar), "divide y venceras", de como el Equipo B (de buenos) se viene abajo el solo.
    Creo que al final con almorzar vamos a tener bastante ya que el "otro" equipo se queda sin gente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. estamos debatiendo el regreso de la mari, LA GRAN MARI, El incognito famoso q ataca a SUPERMEGI no hace ningun daño al equipoB.DANI IBAÑEZ tenemos la escalera para ti subite al tren de los mejores,te he visto jugar con Cris y la verdad que creces mucho con tu juego, juguemos ya de una vez que sino me lesiono como es habitual en mi, y el almuerzo cuanto antes que empiezo la dieta pronto.

    ResponderEliminar
  19. Solo unas letras para comentar que esta mañana Toni y yo hemos sido derrotados (4-6,6-4,6-0)¿os imaginais por quien? Super Cris y Carlos, llega a todas, Fito.La derrota era de esperar, pero la leccion de colocacion ,comunicacion entre ellos , estrategia ,etc,etc... ha sido increible, pero ademas al terminar nos ha felicitado, sin un signo de risitas ni cachondeo ( que nos la mereciamos por provocadores )vamos unos caballeros.GRACIAS POR LA LECCION.Espero que esta humillante derrota no me afecte para el desafio.

    ResponderEliminar
  20. Dani no te castigues, gran parte de la culpa la tiene Toni, no ha parado de darte clases, colocacion,ritmo de juego, velocidad de bola, continuos cambios de lado, ( que eran consejos necesarios , pero sin agobiar)claro como en nuestra clase apenas puede rectificarnos ,(a La Mari y a mi) solo pequeños matices ,pues cuando tiene ocasion se despacha a gusto.Animo y que esta gran derrota te sirva para mejorar.
    PD.- Paco ponte bien YA.te necesitamos

    ResponderEliminar
  21. antimegiaseldelossofas

    Buenes señor Megias veo que voy a tener que seguir dandote pistas porque no tienes ni puta idea de cual es mi identidad
    e
    Clemente demasiado tiene con servir la cena de los viernes a todos los cansinos del padel

    En anteriores comentaros me decias "ya te vere ya" y no se si es miedo o canguelo que me has visto y no me has dicho nada.

    Bueno un saludo y cuidate la rodilla

    ResponderEliminar
  22. Hola, soy otra vez el "autentico" Dani Ibañez y estoy harto de que me suplanten la personalidad. Si os fijáis, es muy curiosa la coincidencia de color en el nombre de Dani Ybañez y en el de Cris de los dos comentarios anteriores.
    Esto hay que arreglarlo, Toni. Habrá que poner una contraseña o algo para que cualquier "indeseable" no pueda alimentar su EGO, a base de poner sólo los resultados de cuando gana.
    No hagáis caso cuendo veáis algo raro.

    ResponderEliminar
  23. jajajaja......El mensaje anterior no es mío. Es Cris. Yo soy Dani. Señores, ahora si que no sabréis cuando escribo yo....Este tio es increíble!! Voy a tener que dejar de escribir. Ya lo hace Cris por mi....jajajaja...Qué personaje!!

    ResponderEliminar
  24. Bueno, me ha costao decidirme pero aki estoy.
    Voy a empezar por el antimegiaseldelossofas.
    Veo que no tienes pareja pero esta es mia, su pareja oficial soy yo, pero si te buscas una quizas tengamos un hueco en la agenda para poder "pelotear" contigo, no creo que sepas hacer mucho mas.
    Con repecto a los equipo siento decir que como Megis sigue siendo "amigazo" de Cris, yo no puedo pasar por ahi, sabes que eres mi mejor amigo, pero no puedo estar en un equipo con semejante personaje je,eje,, asi que yo me voy a otro equipo, al mio propio con un aliado de altura, MI MARI, asi es, una alianza de oro para proclamar la guerra esa que hablais a quien se ponga por delante.
    Al primero que quiero delante es a ese que suplanta a Dani, a lo mejor es que quiere parecerse a el en su juego.
    P.D. Megis, el figurilla ese no sabe con quien se esta metiendo.

    ResponderEliminar
  25. Yo creia que esto del padel era un deporte sano pero veo que no, aqui se mezcla las mafias de grupos con las luchas de gladiadores y por si fuera poco de vez en cuando se agrupan para a la voz de " ya" subirse todos juntos el colesterol, dais un poco de miedo.

    ResponderEliminar