martes, 12 de mayo de 2009

PADEL EN PUNTA CANA


Como ya sabéis hemos podido disfrutar de una semana de vacaciones en la República Dominicana, y entre tanto combinado, cubatas de ron, playas y demás..., tuvimos la suerte de que en el Hotel Paradisus Punta Cana donde nos alojábamos contaban con 3 pistas de padel, no desaprovechamos la ocasión y jugamos una pachanguita a un set (pues el calor y la humedad eran insoportables), Pedro y Laura contra Elena y yo,el resultado..... ganaron ellos.
Ya sabéis, si os perdéis por aquella zona no olvidéis las palas (porque las que dejan están echas polvo).
Un saludo.

6 comentarios:

  1. chuchalmaligno (is off)13 de mayo de 2009, 9:51

    Si es que os exponeis ahí pa´que os demos !!

    El calor y la humedad....vamos, no serían los rones y rones que llevaríais en el cuerpo?!!

    ResponderEliminar
  2. Llevas toda la razón, no aprendemos...
    Y si.... eran los rones.
    De todas maneras queda abierto el plazo de reserva de plazas para el año que viene volver a Punta Cana, para que podais comprobar in-situ lo de la humedad,el calor.... y sobre todo los combinados variados.
    A si que los que piensen en venir el año que viene que vayan ahorrando desde ya y luego no nosa costara tanto(nosotros ya hemos empezao).
    Un saludo.
    Pd.- Recuperate pal sabado, llevaremos algo de ron caribeño que lo probeis.

    ResponderEliminar
  3. Vaya humedad y calor, me consta que mojaicos y bien mojaicos si que estabais, y claro el ron calienta bastante, aun falta mucho pero si se puede yo tambien me gustaria irme a sufrir como vosotros con tanto calor y humedad.

    ResponderEliminar
  4. Saludos a todos, espero que vuestro cuerpo no tenga todavía mono de ron. Yo todos los días me tomo un poquito de mamajuana para levantar el ánimo.
    Me lo pasé muy bien con vosotros. Ha sido una experiencia muy buena.

    Un saludo.
    Vuestro compañero de barra.

    ResponderEliminar
  5. Hola Joan,me alegra leerte por aqui,todavia tenemos mono??... pues si... que se le va a hacer,cuidadin con la mamajuana (ya sabes...).
    Un abrazo y besos para Patri tambien.

    ResponderEliminar