lunes, 20 de julio de 2009

II OPEN PADEL WAGEN MOTORS


Hola,ya de vuelta en casa,ya ha finalizado el Open de Padel Wagen Motors en el Club Social Los Llanos de Albacete,como siempre agradecer a todos los socios y organizadores del Club su acojida a la expedición almanseña (14 parejas + familias) un año mas nos han tratado GENIAL y desde estas lineas quisiera resaltarlo.
En lo que a lo deportivo se refiere buenos partidos en general en las 3 categorías.
En 1ª los vencedores Luis Arnelio Martinez y Daniel Cantos ganaron a Carlos Fito y Carlos Serrano.
En 2ª Carlos Gonzalez y José Agustin Huertas a Pedro Tomas Y Ernesto Marquez.
Y en femenino Laura Perez y Elena Ruiz ganaron a Gloria Abia y Concha Lazaro.
Poco mas que añadir a estas horas,agradecer a mis jugadores el esfuerzo y su buen humor que ha echo que este fin de semana nos lo pasáramos muy bien.
Y nada mas mi valoración del torneo "GUENISMO" el ambiente,los jugadores,los espectadores,el club y la ORGANIZACION que ha sido fantástica (Perico,Paco,Juan Carrizo,Candi y Cabrero.
Mención especial a Lucho que lo han homenajeado por "noseque" y se ha emocionao el hombre.

Un saludo a todos

10 comentarios:

  1. gracias a ti "BONICO DEL TO" por llevarnos a esos sitios tan chulos.

    ResponderEliminar
  2. "Nohotros" nos lo hemos pasado cojonudo! Y eso que el Pistola casi me besa en los morros...y casi me parte la pala!!!

    ResponderEliminar
  3. Estuvo todo muy bien, la gente de Albacete nos trataron genial (Muchas Gracias).
    La expedición de Almansa y alrededores (Yecla) lo pasamos GENIAL, todo el fin de semana tiraos por el club entre partido y partido, hubo muy buen royo “como siempre”.

    Gracias a todos por vuestro apoyo y vuestro animo, que nos ayudaron mucho.

    Muchos besos a todos.

    “Gracias Toni”

    ResponderEliminar
  4. Hola,Mari a los "zagales" de Yecla ya los tenemos "abducidos" asique los contamos como de aquí,se conoce que Super Pistola queria una "preITV" con el Cuchalmaligno (rollo gayer) y con Lolitalapiconera y Carmen allí de cuerpo presente (siesque...que gayeres...)
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que a sido un fin de semana super bueno.yo me lo he pasado genial, y la gente de albacete se a portao de PM (aunk me kisieran matar en el ultimo partido)jejejej.

    weno y x si no os habiais dao cuenta , de las 3 finales ,3 parejas almanseñas,pero de las 3 parejas las unicas que triunfaron fueron las xicas.

    ahi lo dejo.

    ResponderEliminar
  6. ha sido un fin de semana genial, lo pasamos de puta madre, jugamos nos reimos y sobre todo estuvimos todo juntos y lo pasamos de puta madre. Dar la enhorabuena a Laura y Elena porque son unas verdaderas campeonas. Y decir a Toni y a Horacio que vaya tela con el partido que hicieron en semifinales, estuvieron a punto de ganar contra los campeones en un partidazo genial de los dos.
    Da gusto salir con gente como todos vosotros. un abrazo a todos.

    p.d. chuchamaligno: se van a cagar con la nueva pareja, je,je,je

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos por lo bien que lo pasamos sobre todo a Nerey y a Calvin por esas palabras tan alentadoras

    Tambien un recuerdo para las parejas Ana-Lola y Ana-Tere por su gran entusiamo aunque pese a desarrollar un gran juego perdieron todos los partidos pero seguir intentadolo que al final lo conseguireis

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes Laura, que nosotras teniamos un acuerdo con Toni, y nos teniamos que dejar ganar para que os dejen apuntaros otro año (esto os prometo que es verdad,jajajajaj)
    Un beso a todos que sois fantasticos, los de Almansa, los de Albacete, y los de todos los lados....

    ResponderEliminar
  9. PERDON, queria decir que todos VOHOOTROS¡¡ sois fantasticos


    jajajajja

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena para las campeonas y tambien para los subcampeones.

    En las foto no habeis salido muy favorecidos, algunos claro, parece que han visto al diablo.

    El del oscar, vaya partidito que me dio... si no llega a ser por la aficion, nos cepillan.

    Agraceder a todos los de Albacete el trato que tuvieron con nosotros, aunque el año que viene volveremos, para llevarnos las tres finales, si hay cuatro, pues la cuatro.

    Mencion especial para el partido de semis de Toni y Horacio, lo tuvieron, pero entre los huevos, panceta ( esto va para Jesus, estaba de cine, para Megi tambien, que se que tambien le va, aunque las anchoas son su debilidad ) carne, el lio de la cuenta, que si son 10 euros, no 11,20 o 12, y que Horacio se dejo todo el equipaje fuera del macuto ( en Almansa claro ), no se para que he contado todo este rollo, a si, gran partido, sacaron cientos de bolas por 3, los nuestros claro, muy buen partido, felicitaciones a los dos.

    Para los Carlos, nada, me eliminaron, y Carlos Fito hasta me dio un pelotazo, aunque luego se lo devolvi, buenos partidos de cuartos ( facil ) y semis, la final no la puede ver.


    Bueno hace tiempo que no escribia tanto, ahora solo falta que de algun error.

    Saludos

    ResponderEliminar