lunes, 17 de agosto de 2009

I OPEN PADEL MENORES VOLVO ALBACETE


De vuelta del fin de semana haremos el resumen de lo acontecido en el I Open de Padel de Menores Volvo en el Club de Los Llanos de Albacete.
El sábado a las 10 de la mañana empezaba el torneo en el que se hicieron 3 categorías,una para menores de 12 años,otra para mayores de 13 y una femenina.Se disputaron varias rondas de las 3 categorías hasta la hora de comer donde los peques comieron todos juntos en el comedor del restaurante donde se les facilito un menú para jugadores,entre comida y baños varios en la piscina (a los jugadores y acompañan tes se nos facilito un pase para la piscina,todo un detalle,gracias)se retomaba la competición a las 16:30 y a eso de las 19:30 ya empezaban a jugarse las finales de las 3 categorías,estos son los nombres de los campeones/as y finalistas.
Categoría +13. Campeones Luis Pradas y Marco Matea y Finalistas Ángel Martinez y Carlos Hernandez,los cuatro alumnos de la Escuela Padel Almansa.
Categoría -12. Campeones Alvaro Griñan,Fernando Navarro y Finalistas José Luis Garcia y Joaquin Haro, los 4 del Club Los Llanos.
Femenino. Campeonas Andrea Parada y Paula Alcañiz del Club Los Llanos y Finalistas Micaela Garcia y Belén Ruiz de la Escuela de Padel Almansa.
Los campeones y finalistas obtubieron unos cheques de descuento en la tienda de deportes Pablo Ayuso donde canjearlos por material deportivo.
La expedición almanseña contó con numerosas parejas y tuvieron una destacable participación en el torneo.
Como siempre un trato esquisito por parte de la gente del Club de Los Llanos hacia los almanseños y un buen dia de convivencia para grandes y chicos.
Dar las gracias a las firmas patrocinadoras y al Club de Los Llanos, esperamos que no tardemos un año en repetir la experiencia (intentaremos que sea en el Club Tenis Almansa).
Tambien quisiera saludar desde aqui al PUA que luego dice que no lo nombro,jejejeje.

GALERIA DE FOTOS.(PINCHAD AQUI)

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario