martes, 1 de diciembre de 2009

FINALIZA EL OPEN DE PADEL GRUPO S.I.M. EN YECLA

Hola,este pasado fin de semana ha tenido una gran actividad padelistica en cuanto a los jugadores almanseños se refiere, en Yecla se celebraron las finales del torneo del Grupo S.I.M. que en categoría femenina enfrentaron a la pareja almanseña Nieves Milán y Ana Belen Sanchis y las yeclanas Mª Llanos y Mª Carmen Polo siendo el triunfo para la dupla almanseña en un partido disputadisimo jugandose el tercer set con resultado de 6/4 para las nuestras,en categoría masculina se enfrentaban los almanseños Horacio Fornetti y Antonio Navarro contra los yeclanos Alfredo Ortuño y Ricardo Martinez,la pareja de Yecla se impuso a los almanseños en un buen partido en 2 sets 6/4 6/3.
En otro torneo disputado en el Club Tiro Pichón de Elche,las parejas Felipe Cantos y José Francisco Matea, y Horacio Fornetti y Antonio Navarro fueron semifinalistas en la 2ª categoría y dejaron muestras de un gran nivel de juego.
Y para terminar en Valencia se celebraba el ultimo torneo de menores en el club Tu Tempo Dos a Dos,la representacion almanseña como siempre fue extensa,desplazabamos 9 parejas de menores en las distintas categoría,los resultados fueron discretos pues este año estamos jugando las categorías en su primer año,esperamos que este año 2010 los resultados mejoren pues ya quedaran los almanseños como "veteranos" de sus edades.
Practicamente cerramos la temporada con estos torneos,desde aquí felicitar a todos los jugadores que se animan a competir y esperamos que el año que viene todavía sean mas parejas las que se decidan a probar suerte en los torneos cercanos a nuestra localidad.
Un saludo.

Pd.- Cuando tenga las fotos de Yecla las pondré en una galería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario