viernes, 15 de enero de 2010

NOVEDADES!!! TEMPORADA 2010!!!

Hola a todos, ya estamos de vuelta de tanta fiesta y toca preparar la temporada que se avecina, por un lado tenemos a los niños que empezaran su actividad de torneos a finales de enero en el Polideportivo K-7, y los adultos que jugaran el Campeonato por equipos de la Comunidad Valenciana,como en años anteriores pondremos un equipo para jugar la 2ª Categoría (pues descendimos el año pasado) y me falta por saber si hay gente dispuesta a formar un equipo en 3ª como en ediciones anteriores, así que los que estéis interesados en formar parte de los equipos que me lo hagan saber a primeros de semana pues el plazo de inscripción de los equipos finaliza el día 20 de enero, y como novedad esta el tema de que todos los jugadores de este torneo por equipos tienen que estar federados, a partir de esta temporada se va intentar que la mayoría de los torneos sean federados con lo que va a ser imprescindible que los jugadores posean la licencia,así que a ponerse las pilas en este tema de federarse,entre otras ventajas que tiene la licencia la mas destacable (creo yo) es la de que tiene un seguro medico.
En conserjeria estarán en desde el lunes los impresos para las licencias,el tiempo se nos echa encima en este tema no lo descuidéis.
Un saludo.

7 comentarios:

  1. chuchalmaligno (is off)19 de enero de 2010, 21:32

    Si es necesario, con mi globo cortadito de revés cruzado al fondo de la pista puedes contar.

    ResponderEliminar
  2. Hola vecinos padeleros, somos del club de tenis y padel petrer y era para informaros que tenemos nueva pagina web donde podreis seguir todas las novedades de nuestro club: www.clubdetenispetrer.net16.net. Estamos en contacto y a ver si podemos organizar un encuentro. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenidos amigos, un saludo desde Almansa,aqui podreis informaros de los torneos y noticias que va generando el padel almanseño,os recuerdo que tambien estamos dando clases en Sax y Salinas (para que conteis con ellos tambien si os apetece), y para un enfrentamiento amistoso estamos dispuestos cuando querais ya sea ir a jugar alli o que vengais vosotros.
    Lo dicho un saludo y gracias por visitar la pagina.

    ResponderEliminar
  4. Pues justo esta semana acaba el plazo de inscripcion para el torneo que estamos organizando en petrer, todavía quedan algunas plazas por si alguno de sus alumnos está interesado. Toda la información la pueden encontrar en nuestra página web. Y lo dicho, estaremos en contacto para cuando termine el torneo organizar un encuentro amistoso. Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Haber si se menea un poco las noticias, que las novedades ya son antiguedades.

    ResponderEliminar
  6. Anonimo, muy sagaz te veo.... , pero llevas toda la razon, esta tarde actualizare un poco las noticias, venga te perdono....jejeje
    byeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. La sombra del Pitu5 de febrero de 2010, 10:59

    Nada, ni ayer por la tarde, ni esta mañana. Al final voy a tener que llamar AL TIO DE LA VARA.

    ResponderEliminar