lunes, 8 de febrero de 2010

CRONICA PADEL X EQUIPOS


Hola, mucha a sido la actividad padelistica durante este fin de semana, empezamos por el sábado 6 de febrero, a las 5 de la tarde daba la salida al V CAMPEONATO DE PADEL POR EQUIPOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA el primer equipo del Club de Tenis Almansa recibía a unos "viejos" conocidos, el Tenisquash de Alcira, nunca les habíamos vencido en enfrentamientos anteriores (siempre a domicilio para nosotros) incluso el año que ascendimos a 1ª categoría jugamos la final contra ellos y perdimos 2 a 1 en Alfafar, pero este sábado teníamos todo de cara al jugar en casa aunque nos lo pusieron muy complicado (como ya esperábamos),en el primer partido jugaban los hermanos Marc y Guillen Serena(con 16 años) que llevaron a Carlos Fito y a Horacio Fornetti con 5 a 2 abajo en el primer set, los almanseños remontaron y consiguieron ganar el tie-break, y ya el segundo set los chicos se vieron superados por la experiencia de los nuestros, eso si, luchando hasta la ultima bola, al final Horacio y Carlos se hicieron con el segundo set, el resultado fue 7/6,6/0 para el Club de Tenis Almansa.
En la pista numero 2 simultáneamente se jugaba el segundo partido de la eliminatoria, los jugadores eran por el Tenisquash Tino Ferrandis y Emilio Ferrell y por el Club Tenis Almansa, Sebastian Gómez e Ismael Toledo, el partido muy igualado en el primer set llegando a jugarse el tie-break y anotándoselo la pareja de Alcira, y el segundo set los almanseños no supieron aguantar el juego seguro de los rivales y uno a uno se les escaparon los juegos y al final el partido, resultado 6/7,0/6.
Con empate a 1 comenzaba el tercer punto en liza, entre las parejas José Antonio Ribes y Eduardo Verchel por parte de Tenisquash y por El Club de Tenis Almansa Felipe Cantos y José Francisco Matea, en el primer set se noto por parte de las dos parejas un poco de nerviosismo, pero el primer set cayó del lado almanseño 7/5, en el segundo set los de Alcira apretaron bastante y eso unido a una racha de errores de la dupla almanseña hizo que se perdiera el set por 2/6, ya no había vuelta atrás y gracias a la recuperación de su juego Felipe y Matea consiguieron ganar el tercer set por 6/3, resultado final 7/5,2/6,6/3.
El primer punto de la liguilla de 1ª categoría se quedaba en casa, la semana que viene viajaremos a Sagunto para enfrentarnos al Club Morvedre.
El domingo por la mañana desde las 11 de la mañana debutaba también el equipo de 3ª del Club de Tenis Almansa, y se enfrentaba al Sportclub de Alicante, como ya anunciábamos la semana pasada este equipo cuenta con jugadores superpotentes del ranking alicantino, pues bien aqui se presentaron a jugar y los almanseños a disfrutar con su presencia y su juego, el primer punto lo jugaron Gines Buitrago y Mario Pomares por el Sportclub, y por el Club de Tenis Almansa David Martínez y Ernesto Márquez, el resultado fue de 1/6,1/6 para los alicantinos.
El segundo punto lo disputaron Ignacio González y Javier Alberola por Alicante y por Almansa, Daniel Ibáñez y Francisco Simon, el resultado a favor de los de Alicante por 1/6,0/6.
Y ya el tercer punto que también cayó del lado alicantino lo disputaron, Fernando Cruz y Ernesto Ruano por el Club Tenis Almansa y por el Sportclub jugaron Jorge Jiménez y José Martínez-Pinna, el tanteo fue de 2/6,1/6.
La semana que viene el equipo de 3ª categoría visitara al Club Stadio del Cabo de Huertas en Alicante, mucha suerte para ellos pues pensamos que en este enfrentamiento se podrá hacer algo mas.
Bueno esto es todo lo que ha dado de si la competición de Padel este fin de semana.

GALERIA DE FOTOS.

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Controlador Aereo 28 de febrero de 2010, 16:54

    Esto ya no es lo que era, en las cronicas se ponian fotos, algunos resultados dañinos para los equipos locales se camuflaban, en fin, habra que esperar mejores tiempos.

    ResponderEliminar
  2. ufffffffff!!!!! como estamossss......
    las fotos estan al venir (estoy creando la galeria).... en cuanto a los resultados.... ya no podemos camuflarlos, pues ya todo es federado y oficial y no podemos hacer nada,asi que los resultados habra que cambiarlos con el juego de los equipos,
    un saludo.

    ResponderEliminar