jueves, 15 de abril de 2010

TORNEO FIESTAS MAYORES 2010




Si amigos!!!... ya tenemos ganadores del Torneo de Fiestas Mayores 2010 de Padel, en la mañana de ayer todo quedo resuelto en todas las categorías, en una mañana bastante agradable (incluso con mucho calor) se disputaron las finales que faltaban por jugarse.Ahora enumerare todos los campeones y finalistas.
En 1ª Categoría Consolación Manuel Gomez y Fernando Cruz se imponían en un apretado 7/5 7/5 a Juan Carlos Forte y José Lopez.(todos del Club Tenis Almansa)
En 2ª Categoría Consolación, Francisco Ruiz y José Miguel Melero (del Club Tenis Yecla) ganaban a los infantiles Borja Savall (de Alcira) y Angel Martinez (del Club Tenis Almansa).
En Femenino Consolación Cochi Villena y Nati Almendros (del Club Almanseño) se imponían a Ana Jose Ruiz y Ana Fernandez (jugadoras de Almansa).
En 2ª Categoría Masculino David Martinez y Ernesto Marquez dominaban a Ernesto Ruano y Paco Simon por 6/2 6/4 (todos jugadores del Club Tenis Almansa).
En Categoría Femenina, Elena Ruiz y Laura Perez vencian a Nieves Milan y Ana Belen Sanchis por 6/1 6/3 (las 4 son jugadoras del Club Tenis Almansa).
Y en 1ª Categoría los vencedores fueron Ismael Toledo y Pablo Garijo que dejaron atrás a Carlos Fito y Carlos Serrano por 6/4 6/2. (tambien jugadores del Club de Tenis Almansa)
La entrega de trofeos se aplaza para realizarla a la vez que la del tenis (que aun sigue en competición), os mantendré informados.
Tambien quiero agradecer desde aqui a todos los jugadores participantes, que se han desplazado de distintas localidades y tambien como no a los jugadores locales, por su entrega en los partidos, haciendo que este torneo haya sido uno de los mas disputados de tantos que hemos organizado.
Un saludo y gracias a tod@s.

2 comentarios:

  1. Los he visto más rápidos. Gattiker

    ResponderEliminar
  2. y yo tambien................... jejejeje
    venga ya estan (ahora vienen las pegas).....jejeje
    byeeeeeeeeee gorditooooooo!!!!!!!!

    ResponderEliminar