lunes, 21 de junio de 2010

VI OPEN DE PADEL LOS LLANOS JOYERIA ROYO



FINAL 1ª CATEGORIA.- LUIS ARNELIO MARTINEZ/DANIEL GARCIA contra SEBASTIAN GOMEZ/PABLO GARIJO



FINAL FEMENINA.- NIEVES MILAN/ANA BELEN SANCHIS contra ELENA RUIZ/LAURA PEREZ



FINAL 2ª CATEGORIA.- PACO SIMON/DANIEL IBAÑEZ contra PABLO FORNETTI/GUILLERMO TORNERO


Hola,
"Gran papel del padel almanseño en el VI Open de Padel JOYERIA ROYO disputado en el Club Los Llanos de Albacete, los jugadores y jugadoras de padel del Club de Tenis Almansa completaron el domingo una magnifica actuación en el desarrollo del Open.
En Segunda Categoria Masculina dominio total almanseño en el cuadro,las semifinales enfrentaron a 4 parejas del Club Tenis Almansa y en la final Pablo Fornetti y Guillermo Tornero (jugadores de categoría cadete) se imponian a Daniel Ibañez y Francisco Simón, todos ellos jugadores del Club de Tenis Almansa.
En Categoría Femenina se repitió final almanseña, las jugadoras Ana Belén Sanchis y Nieves Milán perdían ante Laura Perez y Elena Ruiz que ganaban por tercera vez consecutiva este Open en la categoría femenina.
Y en 1ª Categoría Masculino los jugadores almanseños Pablo Garijo y Sebastian Gomez se enfrentaban esta vez a dos jugadores del Club anfitrión Daniel Garcia y Luis Arnelio Martinez, decantandose el partido del lado almanseño.

Agradecemos desde aquí el trato magnifico (como siempre) dispensado por toda la gente del Club Social Los Llanos tanto por la organización, jugadores y espectadores.
También por los jugadores de otros Clubs asistentes al torneo, agradecer a las firmas patrocinadoras del Open pues sin ellos no seria posible realizar un torneo así.
Y por ultimo FELICITAR al Club Social Los Llanos por el resultado global de un Open que cada año va ganando en todos los aspectos".

Estoy a la espera de ofreceros la galería con mas fotos del Open.

Un saludo,byeeeeeeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario