martes, 1 de febrero de 2011

DAMOS LA BIENVENIDA AL FORO ALPADEL


Hola, en este post vamos a presentar una nueva iniciativa padelistica que se ha puesto en marcha en nuestra localidad, nos referimos al foro http//alpadel.foractivo.com , este foro recoje la idea de otros similares en donde: poder encontrar rivales, montar partidos, difundir eventos,etc...
Puestos en contacto con el moderador del foro, me parece una idea interesante y pondre un enlace del foro en mi blog, para todos aquellos que esten interesados solo hace falta registrase (es gratis) y empezar a visitarlo, bien para esos partidos donde os falta alguien, bien para ofrecerse a jugar, bien para estar enterado de lo que pasa en el padel local, y el padel en general, bien para comentar solamente,.... vamos para lo que querais.
Asi que desde aqui doy la bienvenida al mundo del padel almanseño a este foro que desde ahora sera otro punto de informacion en lo que al padel se refiere.
Un saludo.

2 comentarios:

  1. Hola, Toni! Seguro que con esta entrada nos conoce mucha más gente que puede beneficiarse del foro. Muchas gracias. Un abrazo y enhorabuena de nuevo por tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Ximo y Paolo:
    Padel en Almansa, ¡el mejor!

    ResponderEliminar