viernes, 24 de febrero de 2012

TORNEO DE PADEL DEPORTES BASE MARATON


Hola, ya estan los horarios.
de todas maneras repasaremos el sistema del torneo, al final en FEMENINO entran 6 grupos de 3 parejas, este primer finde cada pareja jugara 2 partidos; dependiendo de los resultados el pasaran al cuadro principal las 6 primeras y las 2 mejores segundas, con las 6 terceras y las 4 segundas restantes haremos la consolacion.
en segunda masculina tenemos al final 13 grupos de 3 parejas, igualmente jugaran 2 partidos este finde, para el cuadro principal cojeremos a los 13 primeros y los 3 mejores segundos, con los 10 segundos restantes haremos la consolacion, y los terceros de grupo quedaran eliminados.
los partidos se disputaran a 2 sets y en caso de empate super tie-break a 11 puntos, se ruega a todas las parejas lleguen con tiempo para pasar por conserjeria y realizar el pago de la inscripcion y aprovechar por si se llevara adelanto en los partidos.
Tambien es importante que sepais que la semana que viene se resuelven los cuadros, este finde he intentado ajustar los horarios para viajes,bodas,carnavales,etc
la semana que viene es eliminatoria no se podra jugar "a la carta", aparte seguramente comenzemos el viernes con los partidos.
los obsequios los tendremos la segunda semana.

GRUPOS FEMENINO


GRUPOS SEGUNDA CATEGORIA MASCULINA


SUERTE A TOD@S !!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario