lunes, 28 de septiembre de 2009

CENA CONSPIRATORIA!!!!!!


Si amigos, el titulo es claro, el sábado por la noche mientras unos pocos estábamos jugando o participando en el torneo de los Templarios, se conoce que unos pocos "elegidos" organizaron una cenita en algún recóndito restaurante local, allí como si de la "cosa nostra" se tratara,al parecer .... no dejaron titere con cabeza en esto del padel local,nacional e internacional.No disponemos de datos todavía de lo que se cocía en esta "reunión", pero estoy seguro que sabiendo lo "bocas" que son algunos de los "elegidos" no tardaremos mucho en tener reacciones,ya veremos que tipo de patrañas se han inventado o traman.
No quiero ser pájaro de mal agüero pero creo que se aproxima otra etapa frenética en el blog, tendremos que estar atentos a los comentarios que puedan derivarse de esta "conspiración" en toda regla.
Os mantendremos informados y espero que los "artistas" se "retraten" en este lugar y ofreccan sus "explicaciones" del tema.

Moraleja.- "Despues de la calma.... siempre vuelve la tempestad..." Toni Almansa

19 comentarios:

  1. Ahi va la primera y autentica explicacion de este COMPLOT.
    A peticion de los capitanes del llamado equipo A ( Dani y Paco Saymons ) tuvimos un encuentro alrededor de una mesa acompañados de algunas cocicas para picar.Citaron a mi AMIGO y mejor persona Megis y a un servidor,( se negaron a que La Mari estuviera presente ),no nos sorprendio,ya que todos sabemos lo machistas que son, era reunion de hombres solos, dijeron), en realdad temian de la intuicion e inteligencia de La Mari , y sabian que lo descubriria todo.Insistimos que fuera Dani ( El Che ), nuestro Jefe de prensa, y Director de Relaciones Institucionales, y actuaron como Notarios Manolo Collado y Jesus Pina ( no nos fiabamos ).Resumiendo, que nos propusieron formar parte del equipo B,alegando que eran la pareja de moda ,curtida en mil torneos ,etc,etc.Nos negamos en rotundo, no es de caballeros, dejar tirados a toda la gente que confiaba en ellos,( incluso al Dr,que nosotros echamos ) habia que hacer el reto pendiente y atrasado por las vacaciones.No les dolieron prendas en prescindir de su ëquipo ¨.Por pura rabia rabiña, aceptaron el RETO.Dejadas las cosas claras, el vino hizo el resto, y como somos unos caballeros y no conocemos el rencor, les dimos unos cuantos consejos tacticos para los partidos que tenian al dia siguiente , 4 nociones basicas de extrategia , y ahi estan los resultados , a la FINAL.No pude presenciar los partidos, pero imagino que Dani habra modificado su BANDEJA (nadie le habia dicho que la hacia bastante defectuosa )pero es joven ,con interes y tiempo le sobra para mejrar , si se aplica.Asi que cuando veais oportuno ponemos fecha para el gran RETO ( CON COMIDA INCLUIDA )

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que esa cena no se ha celebrado, y me remito a que no hay ninguna prueba (cuenta del restaurante o bar, alguna foto, grabacion, etc.).

    Creo que algunos que han estado escondidos ( no se si sera por el sol ) salgan ahora a descestrar al equipo B. Creo que son los ultimos reductos del equipo A, que esta a punto de agonizar, pero sigue mandando dardos, haber si arrastra de este modo al PODEROSO Y FUERTE EQUIPO B.

    Saludos a todos los del Equipo B y mencion especial al Dr. House. ( solo te quieren por la gachamiga ).

    ResponderEliminar
  3. Vaya vaya... ya van apareciendo... mi equipo de investigacion sigue trabajando para conseguir esas pruebas "que no existen" (de momento),recuerdo que el domingo asistieron de forma puntual "los de la cena" a presenciar el partido entre Dani Ibañez y Paco Simon contra Luis Pradas y un servidor (vaya que casualidad...)alli estaban El Che,Megis,Pina... no se que pensar ... estoy pensando en añadir el equipo C al desafio y alinear a todos los que no fuimos a esa "cenita de colegas",hare unos contactos por ahi y ya veremos donde termina esto (espero que en gachamiga).
    Bueno espero que los demas asistentes a la "cenita" de marras, den sus explicaciones pues parece que estan en el anonimato...
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  4. el equipo b siempre estuvo, todo este tiempo atras estuvimos trabajndo de forma seria, tanto en lo institucional como en lo deportivo, ahora venimos con mas fuerzas con cosas y proyectos nuevos, proximamente presentaremos a nuestro fichaje estrella, las pruebas ya estan vendidas en exclusivas (necesitabamos dinero para pagar la cena). toni lo de ver a PS yDani da cuenta de la seriedad de este equipo, estabamos haciendo un seguimiento del juego de estas dos nuevas estrellas que ahora si brillan con luz propia, respecto aquellas personas q me recibieron con improperios cuando me presente al torneo, solo una frase LADRAN SANCHO SEÑAL Q CABALGAMOS) .
    AL dr house, aun esta a tiempo de sumarse a este proyecto,(si no es asi, igual le tocara hacer la gachamiga) bueno los dejo sino se van a creer lo de relaciones publicas

    ResponderEliminar
  5. Apareció el "quijote chaqueño"... todo son parabienes y elogios... pero la cena en "petit comité" y a saber lo que se hablaría allí...,
    A House y a La Mari los quiero en mi equipo (que se pongan ellos la ficha), y algunas incorporaciones más que comunicare aquí según avancen las negociaciones.
    Por lo menos decir que algunos van dando la cara espero reacciones de Megis (tan conciliador...), de Dani (tan poético/romántico en sus posts), y no me olvido de las nuevas incorporaciones Pina y Manuel Collado (los notarios...) que rompan esa vergüenza de poner unas palabrejas aquí, aunque ya me lo veo venir como los anteriores.... (Con excusas..)
    Ala a retratarse toca.
    Bye

    ResponderEliminar
  6. Y tambien espero declaraciones de otros olvidados como Don Je, Chuchinoseque,La Mari,Dr.House,Lolita lapiconera,Kalvin,Blanquito (que se ha reincorporao a la disciplina de la escuela)etc, que no se cuenta con ellos?? O me los ficho a todos para mi Equipo C de Galacticos,hablen,hablen todos a ver donde llega esto...

    ResponderEliminar
  7. que barbaridad antes estabas por encima del bien y del mal ahora ya tomas parte y queres formar un equipo nuevo. Por favor , abstenerse de ir al C aquellos que quieran ganar, TONI CONSEJO segui con la escuelita jaja.

    ResponderEliminar
  8. Es que veo que tanta reunión/cena para "el desafío" no llega nunca, entonces he decidido tirar por la calle de en medio y formar un equipo que este dispuesto a competir, no que este mareando la perdiz que si jugamos, que si reñimos, que si nos reconciliamos, que si tal, que si cual, etc
    Así que si los equipos A y B no convocan pronto un desafio, he decidido salir de la "cueva" y montar un desafío contra esos 2 equipos, así que poneos las pilas y montarlo ya!!! Que la gente esta deseosa de gachamigas y almuerzos.
    Los observadores (y creo que hablo por todos)queremos listas de integrantes de los equipos,nombres de los capitanes,fecha del "desafio",el nombre del que hace la gachamiga ya lo sabemos todos (pero contar con el para algun equipo cabrones...).
    De momento eso es todo.
    Bye.

    ResponderEliminar
  9. "En boca cerrada no entran moscas"...jajaja
    Hay otro muy bueno "El que se pica, ajos come" o uno que dice "Algo tendrá el agua cuando la bendicen".
    Podría seguir, pero se supone que este es un blog de pádel, no de "chismes" ni refranes.
    "Cria cuervos y te sacarán los ojos".....

    ResponderEliminar
  10. Lo que yo digo el poeta/romantico.... poned dia y hora para la confrontacion (aunque tenemos el de Yecla a punto de empezar y luego el de Base Maraton aqui), servira de test para conformar el o los equipos para el Regional Valenciano de este año a ver si conseguimos mojar de una vez por todas.
    Venga un saludo poeta.....

    ResponderEliminar
  11. Creo que el puerto de las Tobarrillas sigue cerrado...quizas es un monzon o puede que sean las lluvias tropicales tipicas de la zona...aqui sigo, incomunicado (y sin tildes en el teclado)!

    ResponderEliminar
  12. Ante todo saludamos a Chuchalmaligno que se "reincorpora" al foro (aunque por el tsunami esta aislado al otro lado de las Tobarrillas), YA TENEMOS FOTO!!!! Como avanzábamos el equipo de investigación del blog a interceptado una instantánea en la que aparecen todos los componentes de la "cenita", ahora si.... ya no tenéis escusa... espero que como apunta Cris estuvierais preparando el "desafío" aunque no noto mucha tirantez en la foto estáis todos bien arrepretujaos y sonrientes, bueno lo dicho poned fecha para ese encuentro y gachamiga
    Bye

    ResponderEliminar
  13. Primero, creo que Toni hace equipo nuevo porque parece ser que Dani y Paco no contaban con el ( Carlos Fito si sigue con nosotros ) ,Segundo , al Dr House , TE LO QUEDAS TU,
    Seleccion EQUIPO B.- Ademas de los Capitanes, Megis y yo , entran en la convocatoria ,. La Mari, Las TORPES de 1º Generacion si se portan bien (Tere ,Nerei, Conchi,Nati) Y Lola si le deja Megis.(Si se me olvida alguien ,perdon , pero solo de 1º generacion.Carlos Fito, Kalvin NO , Arnedo, me lo pensare, el Dr. ni hablar,Nieves si,( digo no ,que es de 2º gener. )Blanquito , segun examen tecnico, que esto se le ha olvidado, Jesus el Maestro , para vosotros,Jesus Pina y Manolo Collado si , siempre u cuando nos dejen ganar el proximo partido, si perdemos, para vosotros, Kalvin para vosotros por si no ha quedado claro, EL che ,Nuestro por supuesto, Lamperti , pa vosotros,Chuchi vuestro ( si lo rescatais de la riada, y dejo abierta la puerta a nuevas incorporaciones , bajo supervision del cualificado staff tecnico

    ResponderEliminar
  14. Era de suponer tanto revuelo , dada la la categoría de la gente que nos encontrabamos en dicha cena.Pero nos vimos obligados a reunirnos para cenar y hablar del momento en el que se encontraba el padel en Almansa.no podíamos aguantar más esta situación de apatía de las gentes que rigen el mundo del padel local en este nuestro pueblo Almansa y dado las grandes cualidades técnicas y el valor humano de cada uno de los que allí estuvimos hemos decidido reactivar el padel por el bien de este nuestro deporte.
    Nuestros capitanes que allí se encontraban irán desvelado poco a poco todas las grandes decisiones que se tomaron en susodicha cena.
    TODO POR EL PADEL Y LAS GACHAMIGAS.
    un saludo

    ResponderEliminar
  15. Madre mia como funciona esto del photoshop.

    Para Cristobal Martin Diaz, vaya tela el ultimo mensaje, ya no se quien esta en el equipo A, en el equipo B, y quien se ha quedado fuera.

    Para chuchalmaligo, hombre toma el via-pass de Caudete y dejate ver, y no vengas con el ultimo modelito que llevaste a Albacete.

    Para Toni, ya estamos poniendo pegas para la confrontacion, que si el torneo de Yecla, que si luego el Torneo Base de aqui, uyuyui.

    Para Dani Ibañez y Pina, muy buenos mensajes, llenos de contenido, seriedad, profundos, todo adjetivo seria poco.

    Saludos para todos, bueno para todos no, solo para algunos.

    ResponderEliminar
  16. Vamos a ver si nos aclaramos, el Equipo A ,sois vosotros, digo el B ??? buenos el de los petardos sois vosotros asi que en vuestro equipo es decir el B, digo el A????? van .-
    Lamperti, torpes generacion 2, el petardo del Dr., el Chuchi , si viene, Repescar a Toni , que no tiene equipo y llora por las esquinas, El Jesus, el Blanquico , si se acuerda, el Kalvin , para que tengais un zurdo y no os quejeis, lloricas , el Arnedo , si no nos lo quedamos, La Lola si megias no quiere que juegue con nosotros , La Mari si se pone pesao, La Laura , que me da mucha rabia cuando me gana ,Pina y Manolo , si nos ganan , si pierden van con nosotros , bueno Arnedo , nos lo quedamos, . Mas algun ficha extra que contrateis.

    ResponderEliminar
  17. Ahora si que me ha quedado claro¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. proximamente el fichaje estrella, Cris y megi lo estoy negociando esta dificil pero creo q sale adelante. la mari esta con nosotros a muerte, pero me pidio q no se lo dijera a nadie, jajajaja

    ResponderEliminar
  19. Megias Cristobal Martin Diaz3 de octubre de 2009, 11:30

    Bueno ya escribo esta semana he tenido muchos cambios personales, ya podéis comprobar por la foto que la cena fue verdad y que nosotros nunca mentimos, eso creo, en primer lugar yo voy con el gran Cris(una de las mejores bandejas y no miro a nadie) ja, ja, ja, en todo, bueno lo de la cena de los dos equipos ha sido porque llego a mis oídos que el complot nos lo querían hacer a los dos equipos originales, he dicho originales, porque el tan ofendidísimo capo del padel almanseño, que hasta ahora a estado en la sombra manejando todos los hilicos, sin que nadie se diera cuenta excepto Cris y Yo que ya lo tenemos calado, se le ha ocurrido aprovechándose de mis lesiones y de otros acontecimientos, crear un tercer equipo con nuevas estrellas o estrellaos, estos acontecimientos son que nadie contaba con él para ningún equipo.

    Y lo que hablamos en la cena es secreto y lo que nos costo también y de donde salio la pasta para pagarla también y que a lo mejor hay fusiones también, y lo de la GACHAMIGA también es secreto.

    Yo lanzo el desafío desde aquí al tercer equipo, cuando me recupere de mis lesiones que será ya pronto nos vemos las palas en las pistas y las caras alrededor de la gachamiga que no se quien la hará, porque como a House lo llevamos frito que nadie lo quiere pues no se yo.

    No le hagáis caso al videoconsola, que esa noche se puso caliente y no se acuerda de na, tu te crees que Cris va a manejar el photoshop.

    Bueno y cuando termino de leer todos los mensajes del foro, yo no se si, somos el equipo A o el B.

    Saludos para todos, bueno para todos no.

    ResponderEliminar