lunes, 16 de febrero de 2009

"CAMPEONATO POR EQUIPOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA"

De nuevo se repiten los resultados, los 2 equipos del club de tenis ( el de 1ª,y el de 3ª ),pierden en sus respectivos enfrentamientos, los componentes del equipo de 1ª se median en Valencia a un equipo,el Bergamonte ,que no dio ninguna opcion, se perdia 3-0, las duplas almanseñas fueron :
Miguel Angel Gosalvez y Carlos Fito
Pablo Garijo y Manuel Gomez
Sebastian Gomez y Felipe Cantos
El equipo de Bergamonte a parte de contar con muchas de las primeras figuras del padel valenciano,alinearon incluso a Matias Nicoletti jugador profesional de padel .

En 3ª categoria se repite tambien la mala racha, en el enfrentamiento contra La Nucia, se perdia en casa y no se pudo ni arañar un punto,el global de la eliminatoria 0-3, los partidos fueron reñidos y el resultado no hace justicia con el juego del combinado almanseño,las parejas fueron las siguientes:
Jose Manuel Juan y Vicente Juan
Gabriel Morilla y Daniel Luna ( que se retiro por lesion )
Ernesto Marquez y Pedro Tomas

Estas son las fotos de las parejas del equipo de 3ª





7 comentarios:

  1. solo la competicion nos puede dar el ritmo.la tranquilidad y la confianza necesarias para afrontar este tipo de partidos,que por su caracter oficial difieren mucho de lo que estamos acostumbrados a nivel local.
    Asi pues ,aprovechando el nuevo superblog de la escuela,mando desde aqui todo mi apoyo a esos jugadores que dedicamos nuestro tiempo y esfuerzo a este deporte. Para que sigamos aprendiendo y porque siempre ganamos ....EXPERIENCIA!!!!

    1 saludo a todos y ANIMO QUE ESTAMOS EMPEZANDO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien quiero mandar animos a todos, como uno de los tantos y buenos aficionados que tiene este deporte en Almansa y que la gran mayoria somos amigos y nos llevamos estupendamente.
    Tambien aprovecho la oportunidad para pedir el regreso de los dos grandes entrenadores del equipo de 3ª, los cuales fueron destituidos el año pasado ante la falta de resultados.

    ResponderEliminar
  3. cristobal y megias ya estoy en campaña la vida es injusta jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. estamos negociando la vuelta de cris y megi,pero su representante esta dolido y no nos atiende, de momento....creemos que su vuelta dara un poco de tranquilidad al equipo y los resultados vendran...

    ResponderEliminar
  5. Dios qué sangría!! Hay que pedir la cabeza del seleccionador, jajaja!

    ResponderEliminar
  6. me remito a la pagina principal donde he realizdo una pequeña aclaracion . Cristobal

    ResponderEliminar
  7. En el comentario que hay en la pagina principal, decir ( no es seguro ) pero dicha pareja no fue convocada para esta eliminatoria, creo que las represalias ya han empezado.

    ResponderEliminar