domingo, 8 de febrero de 2009

TORNEO POR EQUIPOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA


No pudo ser, en el primer fin de semana de competicion del "Torneo por Equipos de la Comunidad Valenciana", los equipos del Club de Tenis Almansa no pudieron puntuar en ninguna de sus salidas.
En 1ª categoria, el equipo se desplazaba a la "Universidad de Valencia" a jugar con el equipo universitario, mala suerte en los 3 partidos disputados ya que se perdio en los 3, Pablo Garijo y Antonio Navarro, Ismael Toledo y Sebastian Gomez,y Felipe Cantos y Jose Francisco Matea perdian la eliminatoria , la casualidad hizo que 2 de nuestros mejores jugadores locales y amigos Javier Sanchez y Jose Juan Matea que formaban parte del equipo rival, se midieran a Felipe y Matea ganandoles en el 3 set.
La semana que viene el equipo se desplaza al club de padel Bergamonte en la Pobla del Farnals, a ver si se da un poco mejor y conseguimos arrancar algun punto,cosa dificil en este año de debut en la 1ª categoria valenciana donde juegan las primeras palas de valencia y mas de un jugador profesional.

En 3ª categoria fueron 2 eliminatorias las que tuvieron que librar los jugadores del equipo del "Club de Tenis Almansa",la 1ª el sabado por la tarde en Sax (Alicante),donde las parejas fueron Jose Manuel Juan y Vicente Juan,Daniel Ibañez y Paco Simon,y Gabriel Morilla y Enrique Escoms,el resultado 3-0 a favor de Sax, mal empezaba la competicion el fin de semana.
El domingo el desplazamiento se hacia a la ciudad de Elda concretamente al "Club de Campo" donde cambiaban las parejas almanseñas pero el resultado seria el mismo que el sabado 3-0 para Elda,las parejas fueron Daniel Luna y Jose Rumbo,Pedro Tomas y Ernesto Marquez,y Fernando Cruz y Gabriel Villaescusa.
Desde aqui felicitar a los equipos vencedores tanto en 1ª como en 3ª ,sobre todo al de Sax donde tambien trabajamos en su escuela de padel, y animar a los integrantes de los 2 equipos del "Club de Tenis Almansa",a ver si esta semana se puede arrancar algun punto en los enfrentamientos.

Un saludo a todos.

1 comentario: