lunes, 16 de noviembre de 2009

V TORNEO DE PADEL DEPORTES BASE MARATON

Hola, el pasado domingo 15 de noviembre se dio por finalizado el V Torneo de Padel Deportes Base Maraton en el Club de Tenis Almansa, el torneo ha contado con 69 parejas que se dividían en 3 categorías, 1ª masculina ,2ª masculina y femenina.
En el primer fin de semana del torneo se formaron grupos de 3 parejas de los cuales salían los clasificados para en el 2º fin de semana realizar los cuadros.
Durante los días 14,15 de noviembre se jugaron los partidos con muy buen tiempo y con gran afluencia de espectadores, el resultado por categorías es el siguiente:

Categoría Femenino Consolación,
Subcampeonas Amparo Bonete y Rosa Herranz
Campeonas.- Nerey Sánchez y Laura Márquez

Categoría Femenino,
Subcampeonas Enriqueta Ramírez y Siria Sainz-Pardo
Campeonas Gloria Abia y Concha Lozano

Categoría 2ª masculino,
Subcampeones Antonio Ortega y Rafael Martínez
Campeones Paco Simon y Daniel Ibáñez

1ª Categoría masculino,
Subcampeones Felipe Cantos y José Francisco Matea
Campeones Francisco Perea y José Mª. Jiménez

Durante el torneo vinieron a jugar parejas de distintos lugares como Albacete, Hellín, Elda, Sax, Alpera, La Roda, Yecla y por supuesto de Almansa.
En la entrega de trofeos que se celebró al termino de la final de 1ª Categoria contamos con la presencia del Presidente del Club de Tenis Almansa Francisco Javier Teruel y con Juan de Dios Collado representando a la firma de Base Maraton.
Agradecer a los jugadores, espectadores (que fueron numerosos en todos los partidos), el buen ambiente creado en las instalaciones del Club de Tenis Almansa durante todo el torneo.
Agradecer también a Deportes Base Maraton y Bull Padel el patrocinio de este torneo que ya es un clásico en nuestro calendario.


Campeones 1ª Masculino, Francisco Perea y Jose Mª. Jimenez




Campeones 2ª Maculino, Daniel Ibañez y Francisco Simon.




Campeonas Femenino, Gloria Abia y Concha Lozano

Galeria de fotos.


Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario