lunes, 9 de noviembre de 2009

V TORNEO PADEL DEPORTES BASE MARATON


Hola,después de este fin de semana bastante frío,ya tenemos casi completada la primera fase de los grupos ,a falta de 3 partidos que se jugaran esta tarde y noche y el miércoles a la tarde.Ha sido un fin de semana bastante duro, tanto para los jugadores como para los espectadores que se han acercado a las instalaciones del Club de Tenis Almansa a presenciar los partidos por el frío y sobre todo el aire que era a ratos insoportable y hacia muy incomodo el juego.Decir que tenemos jugadores "foráneos" disputando el torneo,vino gente de Albacete,Yecla,Sax,Elda,Hellin,La Roda,Alpera y como no de Almansa.
En lo deportivo todo dentro de lo previsto,se jugaron todos los partidos de 1ª categoría,y en 2ª categoría masculina y femenino como ya digo faltan 3 partidos que disputarse,por lo tanto las clasificaciones de 2ª y femenino están expuestas a variar (sobre todo en mejores 2ª).
Voy a poner las clasificaciones y cuando tengamos todos los partidos disputados haremos publico los cuadros.
Agradecer a todos el esfuerzo y el valor de jugar en las pésimas condiciones (aire y frío) y a los espectadores que fueron muchos.

Clasificación 1ª Categoría Masculina.

Clasificación 2ª Categoria Masculina.(PROVISIONAL)

Clasificación Categoría Femenina.(PROVISIONAL)

Perdonad la calidad de la clasificación de 2ª por que se ve un poco mal.

Un saludo.

3 comentarios:

  1. Una vez terminado el partido del domingo contra la pareja de Sax (Augusto y Juan), estando en el vestuario comentaban que habían quedado impresionados de ver la cantidad de gente aficionada al pádel que asiste a ver los partidos, a pesar del viento y el frío. Que tanto en Sax como en la zona de Elda solo van a los partidos los jugadores y algún familiar. Así que al igual que ha hecho Toni, quisiera valorar muy positivamente a todos los espectadores que suben al club a ver los partidos. Esperemos que el fin de semana que viene el tiempo nos respete y podamos disfrutar todos, jugadores y espectadores.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Además quisiera desearle desde aquí a mi compañero Paco Simón una pronta recuperación.

    ResponderEliminar
  3. "mu bien dicho", "chapeau" por los expectadores,que el domingo por la tarde probaron las ensaimadas de Yecla que patrocinaron Lola y Conchi,y que desde aqui les damos las gracias,esperemos que este proximo fin de semana el ambiente sea igual (no lo dudo) pero que el tiempo acompañe.
    Byeeeeeee

    ResponderEliminar