miércoles, 24 de junio de 2009

24 horas de Padel en el Club Tenis Almansa


Hola de nuevo,para los días 3,4,5 de Julio estamos preparando las 24 horas de padel,el sistema de juego sera el clásico grupos de 3 parejas en chicos donde los primeros y los mejores segundos formaran el cuadro principal y con los terceros de grupo y los peores segundos armaremos el cuadro de 2ª o consolación, y en chicas igual(siempre en función de la inscripción de parejas),comenzaremos el viernes 3 por la tarde/noche adelantando partidos pararemos sobre la 1 o 2 de la madrugada,el día 4 madrugaremos mas/menos a las 9 de la mañana y habrá parada a comer para evitar las horas de mucho calor,retomaremos a las 17 hasta la madrugada y el domingo por la mañana daremos un empujón a los cuadros para por la tarde "con las fresca" realizar las finales y la entrega de trofeos.
El plazo de inscripcion finaliza el miercoles 1 de julio a las 22,00 h. y el precio de es de 15 euros por jugador.
Habra regalo para todos los participantes y premios de material deportivo de la marca EGALITE.
Un saludo

2 comentarios:

  1. Es 1 de julio y la cena todavia sin planificar, haber si de una vez, se reunen el "Consejo de Sabios", esto ya no es lo que era, con tanto cargo .....

    Si nos descuidamos un poco, a lo mejor se nos junta con la de navidad.

    Suerte a todos los participantes de las 24 h.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. llevas razon...pero ya hay fecha para la cena,sera el 10 de julio en salones ramona, hare un post para el evento,voy "paya"
    un saludo

    ResponderEliminar