lunes, 1 de junio de 2009

TORNEO DE PADEL FENIX MOTOR, ELDA


Hola, otro torneo de padel en la cercana localidad de Elda,patrocinado por Fénix Motor concesionario Peugeot, en las instalaciones del Centro Excursionista Eldense, todos los detalles del torneo en el cartel adjunto, esperamos una buena respuesta por parte de los jugadores/as almanseños/as.
Un saludo.

2 comentarios:

  1. hola soy Paco Miñano el vocal d la seccion de padel del C.E.Eldense solo querïa felicitaros por los resultdos obtenidos en Elda , y sobre todo por el buen sabor de boca que nos habeis dejado aquí ,(la buena gente se ve a la legua) esperamos que repitais en el próximo torneo que hagamos y que todo haya sido de vuetro agrado
    saludos Paco

    ResponderEliminar
  2. Hola Paco,gracias por todo,ya conociamos a los hermanos Perez y a los Tercero y los teniamos como "amigos del padel" ahora os incluimos al equipo que habeis trabajado en este torneo y a los jugadores/as a los que hemos conocido,esperamos ir de nuevo a jugar al Centro Excursionista de torneo o de amistosos,tambien quedais invitados en venir al Club de Tenis Almansa cuando os apetezca.
    No dudes de mandarme al mail todo lo que organiceis ya que nos solemos desplazar en masa y de buen rollo a todos los sitios.
    Tambien perdonarnos no nos quedaramos despues de la entrega de trofeos pero sabes que tenia que organizar aqui la entrega de las 24 horas e ibamos pegaos.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar