viernes, 12 de junio de 2009

CLAUSURA LIGA DE PADEL LOCAL


Que tal, en la tarde de ayer 11 de junio se celebraron las finales del la Liga de Padel Local que organiza el Área de Deportes del Aytmo de Almansa, a las 19,30 se disputaron las finales de las categorías de 2ª masculino y de femenino, en chicas la final la jugaron Ana Villaescusa y Nieves Milán que perdieron ante Chelo Rico y Mirian Costa,en 2ª categoria los vencedores fueron los hermanos Pablo y Rafa Alberola que ganaban a Javier Moreno y Enrique Tomas, y en la final absoluta de 1ª categoría se proclamaban campeones Dani Ibañez y Paco Simón ante Pablo Molina Y Pablo Alberola .
Una vez concluidas las finales se celebro la entrega de trofeos y el ya clásico ágape.
Eso es todo enhorabuena a los campeones y subcampeones de todas las categorías así como a todos los participantes.
Un saludo.
GALERIA DE FOTOS.

17 comentarios:

  1. Parece que las aportaciones de los entrenadores estan dando sus frutos, ( estoy hablando del nivel avanzado ).

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que las primeras "aportaciones" que diste 3-0 en contra...... vaya tela.

    ResponderEliminar
  3. ya lo sabia Dani era un volcan, cuando estallara seria imparable, por eso lo fichamos en su momento para nuestro equipo, era una inversion a largo plazo, cris y megi tenian razon.
    felicitaciones a los dos enhorabuena.
    PS aun esta a tiempo de venir a un equipo ganador.

    ResponderEliminar
  4. Ese Cristobal no soy yo, parece ser que tengo imitadores a la hora de suplantar identidades( siempre creando escuela ).Aclarar , llegue al partido cuando iban 3-0, y en ese momento nacio una frase para la historia.- conforme cambiaban de pista mis primeras palabras fueron : ESTE PARTIDO LO VAIS A GANAR : esa frase y 4 normas basicas bastaron para la remontada.Aspectos psicologicos que siempre he dicho no teneis bien trabajado.Y conte que esa Extraordinaria labor que hice no fue por Paco y Dani sino por la familia de Dani que son sus mayores fans y sufridores.Que cara de alegria y relajacion cuando me vieron llegar

    ResponderEliminar
  5. Ah! Se me olvidaba decir, que Paco y Dani nos dieron a todos/as los asistentes una lección de padel psicológicamente hablando. Le dieron la cara en todo momento al partido y lucharon hasta el final. No olvidemos que perdian 3-0 en el primero y 2-0 en el segundo. Mis consejos ayudaron, pero no olvidemos que hay que estar en la pista y hacer las cosas bien. Paco, Dani, el mérito es vuestro. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Cris!! Ya era hora que nos reconocieses algo de nuestro juego. Está claro que creas escuela, hasta en esto de suplantar identidades......jajajaja....

    ResponderEliminar
  7. che guevara, muchas gracias por lo de volcán (a veces echo fuego y humo..jaja..) ¿será por eso por lo que lo dice?. Agradezco tu reconocimiento y sé que valoras los progesos (no como otros). Tu si que sabes analizar las cuestiones técnicas del juego...basta ya de tanta piscología!! Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Cris, no esperaba menos de ti.

    Para Che guevara, de eso que Dani es del equipo B, nada de nada, aunque tengamos que sacar los trapos sucios de los antiguos equipos, Dani es del equipo A, ah, se me olvidaba todavia esta pendiente el reto, equipo A contra equipo B (por llamarlo de alguna forma).

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy la madre de Dani ,estoy super orgullosa de ver a mi hijo ya tan avanzado.
    Pero tengo muy claro que tiene un estupendo compañero.
    Cristobal no te quites merito, tu apoyo
    es muy importante. Siempre les das los consejos claves. Eres un gran apoyo, gracias.

    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  10. Cuando se suplantan identidades hay que dejar pasar un poquito de tiempo entre mensaje y mensaje que si no canta mucho ( ver horas de la publicacion ) os lo dice un maestro. Gracias a la madre de Dani por u reconocimiento sin duda merecido.
    Cuando querais poner fecha y decidimos el duelo, pero a ver si nos conjuntamos un poquito mejor ,rojo y negro Paco , azul y blanco Dani, .Lo de Paco es normal, pero tu Dani, que es lo primero que t enseñe, parece mentira.Por ultimo asumo todas las criticas ( si la hay que no creo ) pero a El Che ,ni tocarlo.

    ResponderEliminar
  11. felicidades de parte del club los llanos soy el pua, dani ¡cojonudo! y compañia

    ResponderEliminar
  12. Hombre Púa!! ¿Como estás? Muchas gracias. A ver si nos vemos algún dia de estos. ¿Hay torneo en el club los llanos pronto?
    Cuidate

    ResponderEliminar
  13. Por cierto Toni, ¿cómo va el tema de los próximos eventos sociales? A ver si vas a tener que abrir un post nuevo. Que no todo sea pádel. Es importante hacer grupo, y planificar los equipos y cuerpos técnicos de cara a la temporada que viene.

    ResponderEliminar
  14. CENA FIN DE CURSO YA ..... QUE SE NOS PASA EL ARROZ.
    CON TODOS .- LAS TORPES , LOS FUGADOS , LOS FENOMENOS , LA ELITE , ETC,ETC

    ResponderEliminar
  15. jejeje, esto parece que se pone en marcha de nuevo, con todos sus "clasicos" (suplantaciones de nicks,rajadas al maximo y nuevos participantes La Madre de Dani,el Pua,etc),me gusta.
    LO de la cena lo veremos esta noche con el consejo de sabios (Manolo;cris,la Mari y Miguel Angel),lo del torneo de Los LLanos esta en marcha y espero que me pasen el cartel para dar mas informacion,tambien estan las 24 horas del club que como alguno ya sabe son el 3,4,5 de julio.
    Os mantendre informados, un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  16. Consejo de sabios, Cris, esta en todo metido, entrenador equipo, entrenador y psicologo personal D.I, y P.S., suplantador oficial de nicks, y ahora en el cosejo de sabios, no se de donde saca tanto tiempo.

    Esto solo lo puede leer Cris, tenemos que ponernos en contacto, tenemos otra final 1ª(consolacion ) para preparar dentro de dos fines de semana, hay que ir trabajando poco a poco.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Vamos justos de tiempo solo 2semanas, asi que nos centraremos en la parte psicologica, ya que al ser final de CONSLACION no hace falta mejorar tencica ni tactica. Siempre vuestro para lo que necesiteis
    Ps.-ps de postdata .- Estoy malisimo y nadie ha preguntado por mi ,tengou resfriao de coj... pero no me quejo.
    Otra Ps.- Ayer domingo Fer y Megi cayeron derrotados frente a Don Arnedo y servidor, ya se que era o esperado

    ResponderEliminar