miércoles, 4 de marzo de 2009

CAMPEONATO POR EQUIPOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Hola,parece ser que ya tenemos enfrentamientos para el proximo fin de semana,tanto para el equipo de 1ª como de 3ª.
El equipo de 3ª categoria se desplazara a Mutxamiel (Alicante) la tarde del sabado,el enfrentamiento contra el Club Bonalba Golf tendra lugar a partir de las 16:30.
Y en 1ª categoria nos medimos contra el equipo de Tabernes de Valdigna,el encuentro sera el domingo a partir de las 10:30,en las instalaciones del Club de Tenis Almansa.
Esperamos romper la racha en este Torneo y que consigamos algun punto y si fuera posible hasta la eliminatoria,tambien desde aqui animar a todos los aficionados/as al deporte,que suban al Club a pasar una buena mañana del domingo disfrutando de buenos encuentros de padel.
Un saludo y os mantendremos informados.

2 comentarios:

  1. Haber si el Departamento de Comunicacion pone la lista de convocados y la hora de salida del equipo para el desplazamiento a Mutxamiel

    ResponderEliminar
  2. Hola,creo que voy a ser yo el Jefe del Departamento de Comunicacion (tamos pensando en fichar al gran Paco Simon,pero al de la radio,a ver a cuanto asciende su clausula),el equipo lo formaran:
    -Dani Ibañez
    -Paco Simon
    -Enrique Escoms
    -Fernando Cruz
    -Jose Rumbo
    y o bien Ernesto Marquez o Jose Manuel Juan
    creo que al ser el efrentamiento en Alicante a las 16:30,podriais quedar en la gasolinera del Bar Valencia a las 15:15 y de alli partir.
    Un saludo

    ResponderEliminar