martes, 10 de marzo de 2009

PARECE QUE YA HAY ACUERDO........


Hola, respecto al "tema capitanes",parece ser que después de la 2ª entrevista publicada, las aguas están llegando a su cauce,lo que parecía un ataque "brutal" entre los ex-capitanes y jugadores era tan solo una táctica psicológica orquestada por los mismos para provocar la reacción del equipo,y “se conoce” que ha causado el efecto deseado, pues este fin de semana en el enfrentamiento contra “Bonalba Golf”, si bien no se consiguió la victoria (como siempre…..) las duplas lucharon al máximo y los resultados cambiaron a mejor, hemos de resaltar a “Pistola” que “ya le esta cogiendo el puntico....” y en su afán de lucha se ha dejado una mano medio rota (le agradecemos la entrega).
Volviendo al tema principal que nos ocupa, nuestro equipo de investigación ha podido captar un momento inédito, pues no era solo una farsa como digo” orquestada por los ex capitanes” sino que también esta implicado Dr. Sánchez y un nuevo actor en esta escena tan rocambolesca Miguel Ángel Huerta, que seguramente es la cabeza pensante de todo este lío, él desde el anonimato ha dirigido toda la trama de la que parece estamos llegando a su fin, nuestro paparazzi los pillo infraganti cuando sin ningún tipo de tiranteces (como se podía pensar entre el Dr., y Megi y Cris después de la destitución del 1ª),disfrutaban de una merienda patrocinada por Lola (compañera de Chuchinoseque), en la foto podéis apreciar lo distendida de la reunión y podemos ver por 1ª vez al cerebro de la “operación capitanes” Miguel Ángel Huerta y sus "compinches".Esto es peor que la "Operacion Malaya" y no me estrañaria que hubiera mas implicados en la trama.
En lo referente al tema gachamiga estamos ya negociando el sitio para el día 15 y cuando lo tengamos claro lo haremos público, se ruega a todos los interesados comuniquen su asistencia en este tema (publicando comentarios).
Un saludo a todos.

19 comentarios:

  1. Qué canallas! Ahí, cebándose a conciencia mientras el equipo de tercera nos dejábamos, el sábado de regreso, las capacidades olfativas en el coche de Calvin. Y el pobre Pistola casi sin poderse encender un pito por su muñeca jodida!!
    Me cago en diez, si es que encima a traición...con productos de mi tierra!!!

    ResponderEliminar
  2. lo de guiza y nuria bermudez comparado a esto es una historieta religiosa.toni con esto ya estoy inscripto para la gachamiga.

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo quería hacer un pequeño comentario, que es esto de los espías lo que faltaba están deseando pillarnos en lo que sea para sacar trapos sucios y atacarnos y no se dan cuenta que nos quitamos la piel por el equipo, bueno yo para el año próximo estoy pensando que aparte de los entrenamientos, vamos a aplicar el tema de la dieta, como son los bocadillos de panceta, pues después de varios estudios he observado que algunos jugadores como Don Jesús, que están mas fuertes que un toro, se clavan cada bocadillo de panceta que salta niebla, así es que para le año que viene ya sabéis, también aprovecho la ocasión para agradecer a Lola, tan exquisita merienda con la que nos deleitó pasado Lunes.

    Tenemos gachamiga el Domingo? Por favor confirmar, el House esta dispuesto como ya quedamos en la foto que podeis ver mas arriba, ya veis siempre trabajando por el equipo.

    Pistola recuperate.

    P.D. Videoconsola no está en el equipo de capitanes de reparador ala.

    ResponderEliminar
  4. Pues si, es lo que hay, una maniobra orquestada por los ex-capitanes, el doctor y Miguel Ángel, así lo desprende el exhaustivo trabajo que ha realizado nuestro equipo de investigación,!!os hemos pillao!! !!gañanes!! hay relamiéndoos con la ensaimada mientras vuestros jugadores se dejan la piel en las canchas....... ya hablaremos de esto....
    El tema de la gachamiga esta en marcha, la convocatoria es a las 9:30 en el bar del Club (para los cocineros), y a las 10:00 para los comensales.
    Por favor realizar la reserva en este espacio (escribiendo) si no, no os dejaremos almorzar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Yo me apunto , ademas de gran tecnico, excelente psicolgo-estratega deportivo,y mejor persona , soy el mejor pinche de cocina ( reconocido por el Dr.)donde al cocinero jamas le falta una cervecita fria.

    ResponderEliminar
  6. bUENO, para todos los implicados en la trama...
    los microfonos y la camara que os pilló, estaban metidos en la ensaimada mallorquina,
    os he pillado a todos, y yo que pensaba me iba a costar mas...
    jajajajajajj

    p.d. la proxima vez mirad lo que comeis

    ResponderEliminar
  7. Cámara no se si llevaba la ensaimada pero estaba buenisma del to, ahora eso de que nos habéis pillao no es verdad estábamos trabajando por el equipo, tratando el tema de la dieta, haciendo probatinas para ver que menús recomendamos a los jugadores para el año que viene y se pongan fuertes, (de momento tenemos el bocadillo de panceta).

    Yo por estas líneas me inscribo junto con mi compañero Cris, que también soy todo lo que dice él, a la gachamiga del Domingo. Servirá para aclarar cosas pendientes.

    Espérate que se me olvidaba creo casi con toda seguridad que mí mujer también se va a querer venir.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, bueno, bueno. Hasta sin ducharnos nos tuvimos que venir los cinco zanganos de alicante y uno con la mano hecha un ocho. Un buen broche para terminar con todo el exito del mundo esta fase, vamos que nos cambiamos en el coche, meamos en un rincon, perdimos, y nos vinimos sin duchar. Completito
    Que yo me apunto a la gachamiga junto con mi mujer y mi sobri, osea tres. un saludico

    ResponderEliminar
  9. Contad conmigo para lo de la gachamiga.
    El domingo podréis poner todas las cartas sobre la mesa y veremos si entonces somos tan valientes.
    Espero que aprovechéis esta reunión para limar asperezas
    También quiero agradecer a “House” por ofrecerse para lo de la gachamiga, es el único que actúa. “A este Tío hay que ficharlo”.
    Bueno, nos vemos el Domingo. Un Saludo a Todos/as.

    ResponderEliminar
  10. Hola,hasta el momento la lista del almuerzo esta asi:
    -Chuchalmaligno
    -Che Gevara
    -Megi y MªDolores
    -Calvin,la Teresica y Nerey
    -Cristobal
    -La Espia
    -La Mari
    y por supuesto House
    Estamos esperando a ilustres del blog como Paco Saimons,Dani Ibañez,Malanda,Pistola,etc,etc
    Haced vustra reserva que os quedais sin plaza.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos!! Hace tiempo que no escribía en el blog, pero no me he podido resistir al leer lo que dice Megi sobre la dieta y los bocadillos de panceta que toma Don Jesús. Megías, ¿por qué no cuentas que un día te comiste un bocadillo de anchoas antes de jugar y te bebiste toda el agua que yo llevaba? Tio que mi partido era de campeonato y el tuyo no...y te bebiste mi litro y medio de agua joder!!
    Cris, para lo que has quedado.....para "pinche de cocina". Estoy seguro de que el Doctor no fallará el domingo.
    Por cierto, siento no poder acompañaros al evento, pues me pilla de viaje (para variar), pero deseo que esta convivencia sirva para limar asperezas y que todo vuelva a la normalidad.
    Dsifrutad mucho!! y tomad una "mojaica" de gachamiga y una cervecita fresca a mi salud.

    ResponderEliminar
  12. Creso que por alusiones ya estoy apuntado. Hasta ahora sólo he hablado de este tema de palabra, pero es obligado que me inscriba. Contad conmigo el domingo, pero ya sabéis... ¡No puede faltar la panceta!. Gracias

    ResponderEliminar
  13. Venga,venga animarseeeeeee!!!!
    Estamos a punto de cerrar la inscripcion,y aun falta gente,luego no digais "que si esto","que si lo otro","que si no me he enterao","que si pacá","que si pa yá",que luego sois "mu cansinos",ea,aun falta gente y ellos lo saben (seconoce que les da verguenza escribir...),bueno dicho queda,el que le de verguenza escribir por lo menos que mande un sms,ala, hasta luegorrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  14. Mañana, gran dia, nos veremos todos las caras, tengo ganas de decirle alguno un par de cosillas, que aqui en el blog, mucho que tal, que cual, pero mañana cara a cara....

    No se me ocurre nada mas que decir, estoy un poco saturado de ideas, si necesitais algo que tenga que subir me lo comunicais por sms o por mensaje escrito.

    Toni vaya horita de poner mensajes.

    Se me olvidada, al tal Megi, que es eso de que estoy fuera, mañana tendremos una pequeña charla usted y yo para aclarar algunos conceptos.

    Saludos para todos.

    Una de dos o este blog los fines de semana esta de fiesta o Toni me esta baneando, porque es imposible poner un mensaje.

    ResponderEliminar
  15. ¡Anda chorra! Me descuido un poquico de entrar y casi me pierdo la gachamiga.
    Pues nada, si es mañana, allí nos veremos. Si ya está cerrada la inscripción siempre quedará algo, aunque sea rebañar la sartén.
    Me gustará ver como se aclaran conceptos padelísticos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Rebañada ha quedado la sartén !!!
    Ahora toca esperar a ver colgadas las foticos del evento.

    ResponderEliminar
  17. Cojonuda (perdón) la gachamiga, sobre todo por la panceta. Estupenda la mañana y, sobre todo, el ambiente y el compañerismo.
    Se sigue entreviendo que los capitanes no tienen una clara estrategia y que sus conocimientos sobre los jugadores y sus posibilidades son limitados, pero... ¡que se podía esperar!
    Estamos pensando dar un golpe de timón y prescindir de tan nefastos personajes.
    Por cierto, los chistes muy buenos, sobre todo el de Paulino...¡Algo ha fallado!.
    Un abrazo a todos.
    P.S.- Para valorar los comentarios, tened en cuenta la hora en que estoy escribiendo (recién "llegao" a mi casa) y las jarras de cerveza más los chupitos que nos hemos arrimao.

    ResponderEliminar
  18. Como mi propio nombre indica, en el pre-partido que he jugado en la sede contrincante (yecla), he estado haciendo mis investigaciones, por lo del caso Nerey-Laura, y aquí aún estan mas sorprendidos que en Almansa del "comportamiento" si es que se puede llamar así de las "pijas", y el juez arbitro decició ayer repetir el partido, ja ja ja... madre mía¡¡¡¡ otra vez os teneis que ver las caras, a si que esto es todo lo que he podido sonsacar a los de aquí.

    Ale, suerte y ya direis cuando es el partido para que todos vayamos a animaros.

    Por cierto la gachamiga BUENISSSSIMA, enhorabuena HOUSE

    ResponderEliminar
  19. muy buenaaaaaaaaa la gacha y los chistes, la proxima una carne a la brasa, propongo para que vayamos programando. esto fue un 6-0 6-0 del dr. house y de esta nueva directiva jajaja.

    ResponderEliminar