miércoles, 25 de marzo de 2009

TORNEO ALMOGAVAR


Hola, se me pasaba comentar que el fin de semana pasado concluyo el Torneo de Padel Almogavar, tras un primer intento donde se tuvo que suspender por la lluvia, en la segunda sesión se disfrutaba de buen tiempo y se disputaron todos los partidos pendientes, los campeones y campeonas fueron los siguientes:

CATEGORIA MASCULINO: Subcampeones Diego Cantos y Juan de Dios Collado ,Campeones Miguel Angel Gosalvez y Jose Vicente Rumbo.

MASCULINO CONSOLACION: Subcampeones Angel Martinez y David Almendros, Campeones Clemente Sanchez y Enrique Vicedo.

CATEGORIA FEMENINO: Subcampeonas Ana Isabel Gomez y Gloria Gomez, Campeonas Julia Gandia y Leticia Sanchez.

FEMENINO CONSOLACION: Subcampeonas Ana Garijo y Isabel Berenguer, Campeonas Nerey Sanchez y Laura Marquez.

Estos son todos, esperamos que la Comparsa Almogaraves hayan quedado contentos con la experiencia y que la repitan , un saludo.

6 comentarios:

  1. Es una verdadera lástima que tras el tiempo que venía haciendo, justo este fin de semana se ha tenido que estropear para fastidiar el Torneo que con tanto esfuerzo y dedicación habíais sacado adelante.
    Además, estaba muy bien montado, los cuadros perfectos y el "barecico" con la cerveza y los aperitivos. ¡Una pena!
    Arnedo, Fernando y los que habéis colaborado, tenéis todo mi apoyo y solidaridad.
    ¡Espero que se pueda maniobrar y haya fechas para hacerlo en condiciones¡ si no, no os desániméis, los festeros ya sabéis que a veces pasan esas cosas... ¡El año que viene otra vez!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Si es una pena, sí. Pero ya se sabe, al mal tiempo buena cara. Eso sí, Donje pudo disfrutar, pero no lo hizo, aunque sí otros muchos asistentes ilustres, del bello juego que el tiempo nos permitió desplegar a mi compañero Rebequita y a mí mismo.

    Tocará esperar ansiosos a que el tiempo escampe para el finde que viene!

    Menos mal que pudimos entre todos los presentes ahogar nuestras penas entre bocatas, latas de cerveza y otros víveres.

    ResponderEliminar
  3. Si la verdad esque un "yeclanico" que yo me se, saco su parte en lo que a bocatas se refiere porque el juego, el verdadero juego lo desplego en el "barecico" como dice mi querido amigo Donje. en fin una pena lo del tiempo pero prepararos para el fin de semana que va a entrar, que dicen que hara buen tiempo. un abrazo a todos los que haceis que el esfuerzo por este deporte merezca la pena.
    Quiero mandarle un abrazo a mi gran amigo y compañero, ese que tiene una bandeja sobrenatural. Con esto doy por hecho que sabeis que es Megis "EL CAPI". Vamos a por todas compañero je,eje,eje,

    ResponderEliminar
  4. Se va a celebrar de nuevo o se continua donde se quedo?

    ResponderEliminar
  5. hola,anonimo,el torneo se continuara donde se quedó,me imagino que se adaptaran los horarioa a la nueva situacion,asi que si alguno tiene problemas de horarios se lo comunique a Arnedo para volver a confeccionar los horarios de este finde, espero que este fin de semana se pueda celebrar el torneo con normalidad y buen tiempo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¿Se sabe algo de los resultados finales de este Torneo?

    ResponderEliminar