lunes, 16 de marzo de 2009

POR FIN!!! SE CELEBRO LA GACHAMIGA!!!!


El pasado domingo se celebro la ansiada gachamiga "reconciliadora",donde pudimos degustar la gachamiga del Dr. Sanchez acompañadas de un poco de gorrino en porciones variadas(forro,panceta,longanizas,morcillas,chorizos,etc),pasamos una jornada "mañanera" de lo mas divertida y amena,creo que como siempre estas iniciativas son un exito y doy las felicitaciones a los asistentes.

En cuanto al tema de los "ex-capitanes" no muchas novedades,no hubo acuerdo con el Dr., y él mismo secundado por Paco Simon traman la formacion de un equipo paralelo,cosa que no sento bien a los "ex" que estan meditando otra contraofensiva.

En la foto podemos observar la preparacion de la gachamiga,esperamos crear una galeria de fotos y videos de la misma.

Un saludo a todos.

58 comentarios:

  1. Esta vez si que se vieron buenas "bandejas"...si, pero de marrano y gachamiga!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, vespertina significa por la tarde...andamos con jet lag, eh Toni?

    ResponderEliminar
  3. Ya estamos............que cabronazo el chuchinoseque...........jejejejeje

    ResponderEliminar
  4. Ahora no he sido yo. Je, je je.
    Ahora, muy bueno lo de las "bandejas", incluso alguién quedó para enseñarle la "víbora" a no se quién...
    Enhorabuena a los organizadores y, sobre todo, a los "ejecutores".
    Esta tarde nos vemos.

    ResponderEliminar
  5. Hal final boy ha acer como mégias,copiarlo en bord y que corriga el clips de bindous,me píyais siemprhe, cavronazos, gegegge
    hun zaludo a tos

    ResponderEliminar
  6. toni gracias por la foto, recien me veo lo estropeado q estoy, muy bueno todo a ver si repetimos.

    ResponderEliminar
  7. Si señor, Toni, con un par. Se nota que has pasado el corrector de Word y te ha quedao el escrito niquelao. Lo que no sé es si lo has hecho en la parte matutina o vespertina de lo que viene a ser el día.
    Hala, ahora a ver quién es el chulo que se equivoca.
    De todos modos, mi rectificación fue geográfica y no ortográfica, lo que pasa que algunos tienen mala leche y ya que no demuestran lo de chu..., demuestan lo de maligno.
    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  8. ¡Huy, perdón, debería ahber dicho semántica en lugar de ortográfica!
    Quique, entretente con la primera marte del nick y no seas muy fiel a la segunda parte.
    ¡Pijo, que lío!

    ResponderEliminar
  9. A la vista de los resultados está claro que sería mejor crear un equipo gachamigero. Sólo hay que ver la foto para darse cuenta del nivel del equipo de cocina y por supuesto del acompañamiento.
    Como dice cuchica aquí si que se vieron buenas bandejas (de gorrino), y bajadas (de tenedor), y approach (al plato), y subidas (de vaso), etc. Eso si no vimos ninguna víbora aunque si alguna lengua viperina,
    Y lo bueno de todo es que para todo esto no se necesitan capitanes. Sólo buen apetito.
    Esperemos que se repita con más frecuencia.
    De todas formas, y a pesar de todo, todavía no se me ha olvidado el desprecio del que fuí objeto por parte del equipo técnico. Claro que fué cuando ya se habian comido la gachamiga, que si no hubiesen almorzado lo que almorzó Clavijo.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a todo el equipo de cocineros y en especial al Dr. House por la esquisitisima gachamiga con la que nos deleitó el pasado Domingo, me lo pase súper bien.

    También quería decirle a Dani, que le estoy muy agradecido por lo del agua, fue un fallo mío comerme medio bocadillo de anchoas justo antes de un partido, y otro fallo no subirme el agua, gracias, pero también puedes decir quien te quita las etiquetas de tus modelitos, claro solo nos preocupamos de lucirlos, y también diles a todos quien te recoge los trofeos, claro como nos hemos comprao todos los bonobús de la provincia de Albacete y algunos de de Cuenca, siempre estamos de viaje, ahora esta vez te ha salido el tiro por la culata porque te has perdido una mañana culinaria, de compañerismo y risas, de espectáculo.

    También veo que hay mucha gente por aquí muy lista o que sabe mucho, Donje, chuchal, por ejemplo, este ultimo, fuera del equipo este Domingo, por hazañas de su compañera, pero me parece que esta haciendo puntos el solito, sigue, sigue….. que veras.

    Toni no te chives de lo del Word.

    ResponderEliminar
  11. House, Donje, está claro que Megi&Cia están temerosos de nuestras capacidades no sólo padeleras y por instinto primario tienden a un desprecio básico e irracional...seamos comprensibles con ellos.

    Toni, lo de corregirte en público ya lo he aprendido...la siguiente vez no me pongo en tu cruzado!

    ResponderEliminar
  12. Muy bien si ha servido de algo,jejeje,ya sabeis que quien juega en mi cruzado suda la camiseta Megi sabe de lo que hablo tambien,estoy esperando las fotos "matutinas" de Calvin,e intentando editar algun video de tan magnifica concentracion,a ver si pronto tenemos la galeria de fotos de la gachaniga.
    Un saludo y se buenos............

    Megi no me podido aguantar y he dicho lo del word,pero es que estos tios van a por mi....

    ResponderEliminar
  13. Vaya he puesto gachaniga, joer..............mecaguenlamarsalá, en seguida están aquí los de siempre corrijiendo, mierda de word.........se ma´olvidao corregir.

    ResponderEliminar
  14. OJO con los monitores de padel !!! Peligro !!! entrad en esta dirección y vereis:

    http://chuchalmaligno.blogspot.es/1237308360/con-dos-pelotas/

    Cómo está el patio Toni...

    ResponderEliminar
  15. Vaya tela......y yo organizando gachamigas...,si es que los que nacemos estrellaos no damos para mas,a ver si me ficha algun politico de estos y subo como la espuma,un saludo

    ResponderEliminar
  16. weno, weno. Que sepais que hay alguno por ahi que con los fondos de las arcas de club se esta comprando palitas top force, de nucleo 28 y perfil 38 ultra alta valocidad y sepercontrol, creo que es de titanio con diamantes engarzados o algo asi je,eje.
    Lo se porque esta mañana ha llegado al club paboneandose como siempre y ha dicho: ¡¡ por favor !! preguntadme que pala me he comprao. En fin ya le veremos con esa pala en la pista como volea, como la saca por tres, cuatro, como la vuelve, en fin veremos....

    ResponderEliminar
  17. Calvin estas casi fuera, no, porque Tere te mande recoger las bolas( dicho en el mejor sentido ) ni porque Elena y Nerey te den un repaso ( del que nada de culpa tuvo Tere, bastante hizo con aguantarte ) sino por la nefasta descripcion de mi pala, parece mentira , un profesional, como tu , que no sepa decir .- LETHAL WEAPON CARBON OVERFRAME 28 DE PERFIL, 38 DE NUCLEO, CON SISTEMA MASS BALANCE BASADA EN LA LETHAL WEAPON CARBON 3 PERO MEJOR EQUILIBRADA Y MAYOR POTENCIA.
    Al Dr House , aclarar que solo estuvo en el staff tecnico 10 minutos que no es tiempo suficiente para tener derecho a protestar. Y a Paco Saimoons tantas cosas que decir, pero primero que arregle mi VISION V-7 MAX DE PESO VARIABLE, y luego sigo hablando

    ResponderEliminar
  18. Solo unas palabras para decir que esta mañana Paco y yo hemos sido derrotados por Toni Y Cristobal 6-4,5-7,6-3, hasta aqui normal, pero lo importante es que han dado una clase magistral de padel.En nuestro descargo ,comentar que hemos entrado a la pista derrotados, poniendo excusas, que si me duele la garganta, que ayer sali con unos amigos, etc, pero reconozco que la colocacion, el compañerismo, como indican la colocacion del contrario,etc ha sido toda una leccion.Por no hablar de las salidas por tres de Toni, hasta 16 he contado y el gran extreno de la LWC OVERFRAME de Cris ( Ha realizado una dejada de reves con salida de la bola por la puerta impresionante que cerraba set y nos desmoralizaba ) y lo peor es que Megias lo estaba viendo y tomando notas. Por lo menos hemos aprendido de esta humillante derrota mas que de todas la victorias de la temporada y nos servira para ser un pocos mas humildes y evolucionar en nuestro juego.
    GRACIAS TONI , GRACIAS CRIS.

    ResponderEliminar
  19. Hola, mi comentario va en modo de reflexión ,y pienso que lo estamos haciendo bien pero tenemos que cambiar muchas cosas y no cometer tantos errores no forzados y apretar en todas las situaciones del juego, hay bolas que nos relajamos, perdemos la tensión, la pasamos solamente y van y nos la "clavan",ya todos los jugadores son capaces de ganar tantos por difíciles que parezcan y no hay que bajar la guardia en ningún momento, relajación=perdida de punto(y partido),en cuanto al ex-capitán decir que ha jugado un gran partido con el hándicap de que estrenaba pala, se vieron momentos de bastante calidad por parte de los cuatro, Paco Simón un poco "malito" estuvo por debajo de sus posibilidades, y Dani un poco errático (en su línea),Dani has de pensar mas en los partidos y variar tu juego y velocidades de bola, si haces siempre lo mismo no sorprendes (piensa....),un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  20. Soy Dani Ibañez. El Dani del comentario anterior no soy yo, es Cris suplantando mi identidad. Él se lo guisa y él se lo come todo...como viene haciendo hasta ahora con el rollo este de las entrevistas y todo eso...Ya lo vamos conociendo todos.
    El resultado de esta mañana es real, y que mi compañero Paco Simón estaba con una subida de garganta que no podía ni hablar también es verdad. Por cierto Paco, aprovecho la ocasión para desearte una pronta recuperación. Te necesito pronto a mi lado en las pistas.
    Venga Cris, dejate de cuentos que esta mañana si Paco llega a estar bien de salud otro gallo hubiese cantado.
    Toni, llevas razón en tu comentario, no hay que relajarse en los partidos y variar juego y velocidades de bola (en ello estamos trabajando), pero ¿has pensado por qué he estado tan errático? Porque te tenía a ti en el cruzado, capullo! y además no parabas de pegarle a la bola, a unas Dunlop Forte que ha sacado Cris (siempre con artimañas).
    Os agradecemos el partido de hoy, son de esos en los que se aprende mucho, sobre todo de Cris......jajaja
    Que sepáis que esto no va a quedar así. QUEREMOS REVANCHA!! Queda pendiente.
    Un saludo a todos y muchas gracias a los dos.

    ResponderEliminar
  21. Al hilo de los comentarios anteriores quiero decir que fui testigo del partido que se comenta, ya que estaba entrenando por casualidad en los alrededores de la pista y fijándome en el gran juego desplegado por Cris con su pala nueva, que no me entretengo en describir por que me cuesta mucho ala, todo magistral pero lo máximo de lo máximo, que es donde se demuestra la gran calidad técnica y humana de este grandísimo capitán, es una sacada de bola por la puerta, lateral claro, y encima de revés, maravilloso, Toni no estuvo mal, pero claro es lo de siempre sacó por 3 metros lo menos 30 o 40 bolas, los otros dos figuras ahora solo ponemos excusas, nada, nada, menos rollo y apretar mas y entrenar mas, figuras que sois unos figurillas.

    ResponderEliminar
  22. Ha llegado a mis humildes oidos el resultado del partido celebardo ayer y en el que debutó el "arma letal".
    No voy ha hacer ningún comentario.....
    Como que no, fué humillado por 2 simples "tirachinas".
    No lo que digo porque me alegre, sabeis que no es ese mi sentimiento, aunque si me gustaría dejar a las claras la insuficiencia de algunos para liderar un equipo que gane competiciones.
    Anímate P.S. y presenta tu candidatura te apoyamos.

    ResponderEliminar
  23. Vaya........ veo que tendremos que organizar otro almuerzo.... esto no mejora,siguen habiendo rencillas,usurpaciones de nicks y comentarios hirientes... y quiero dejar clara una cosa,¡HASTA QUE NO SE TERMINE ESTA INTRANQUILIDAD PERMANENTE!,¡¡¡ TENDREMOS QUE ESTAR HACIENDO ALMUERZOS,GACHAMIGAS,CENAS,COMIDAS,GAZPACHOS,BARBACOAS,LO QUE HAGA FALTA PARA QUE REINE LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD EN EL SENO DE ESTE EQUIPO!!! aunque luego House nos tenga que poner a dieta por exceso de colesterol y trigliceridos,o triunfa el consenso o el gorrino va a campar a sus hanchas por nuestras venas,por favor llegar a un acuerdo ya,os lo agradeceremos (no sin antes celebrar varios almuerzos mas o lo que sea).
    He dicho,como administrador del blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Al listo de House, lo de ayer fue un mero accidente, en gran parte culpa de Dani Ybañez( si hubiera jugado con mi compañero Megias , que nunca falla .....). Por otra parte el dichoso y pesao House,( que no pasa naaa, pero que sepas que ser , eres ) ya busca aliados en cualquier sitio, QUE SE PRESENTE PACO SAIMONS.... , PERO SI ES UN BLANDO, no puede ni hablar ( bueno que se mejore ,que sino nos aburrimos, lo mismo para mi compañera ( y sin embargo tan insoportable como yo ) Elena que ayer tras abandonarla piso una bola y se doblo un tobillo, culpa de su compañero TONI, que no le aviso, como tendria que hacer un buen compañero siempre pendiente del suyo y no de hacer el indio.

    ResponderEliminar
  25. Haya paz y amor y……………………….. el plus pa el salón

    Lo de ayer de mi tobillo, la verdad que fue culpa de mi compañero provisional (TONI), Yo ya se que JUGANDO, como siempre con mi inestimable amigo y mejor jugador del MUNDO y sobre todo con su gran estilo jugando y mucho mejor estilismo aunque sea difícil de conseguir “CRIS” (aunque decir su nombre es una tontería, ya que todos sabíais a quien me refería), no me habría pasado nada, ya que como buen compañero esta siempre pendiente del buen juego y sobre todo de su compañero, dando buenísimos consejos de posición, toque etc.…..y bueno, en general dándome SABIOS consejos.

    No he podido evitar leer las líneas que ha escrito HOUSE, sobre el partido de ayer de Cris y Dani……………….. yo, se el motivo de este suceso, CRIS, yo te entiendo.

    No quisiste humillar al contrincante en el juego (siempre te pasa lo mismo), yo siempre te digo que no tienes que tener piedad con los personajes ,bueno,” jugadores”, que tienes enfrente, que luego pasa lo que pasa.
    Yo se que lo haces porque si juegas como tu sabes no tienes contrincantes, les pasas el rodillo los hundes en la miseria y ya no quieren jugar mas contigo. Y no te faltaba mas que la PALA NUEVA.

    HOUSE y MIGUEL, saben perfectamente que las Victorias de Cris y su compy oficial “Yo” son innumerables. Jejeje.

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. En un momentico que me he descuidao ha subido como la espuma el nivel de crispación. ¡Esto ya está para otra gachamiga! Claro, el problema es que en la anterior no se cerraron bien las heridas.Mucho tu ahora estás dentro, ahora que me han quitao la "tajá" que yo quería estas fuera... en fin, lo de siempre: UNA FALTA TOTAL DE CRITERIO.
    Por si faltaba algo tenemos el tema de la pala nueva, que me han dicho que es como un OVNI, estrechica por as orillas. ¿Como son los resultados? se está arrasando y ganando a todos los contrincantes, o como manifiesta House (persona de toda confianza, por otra parte) se están produciendo vergonzosas derrotas a pesar de manejar el OVNI.
    Debe ser verdad y Cris está tan desolado que ha tenido que salir en su defensa...¡¡¡UNA CHICA!!! Eso sí, con "mu" mala leche.
    En fin, lo dicho con anterioridad, ¡esto está ya "pa" otra gachamiga.

    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  27. Donje no pidas gachamiga para nadie y pide panceta para ti, a la Mari que se recupere pronto, no me puedo creer que se haya roto, no es posible que aun jugando con otro no aplique los grandes conocimientos que su gran compañero habitual le proporciona, sigo con House que es un follonero, jugar no se si juega mejor o peor por que no lo veo, pero donde vamos a compararnos con los grandes capitanes, vamos hombre, y además picando el billete con P.S. que si nuevo capitán que si leches, nada siempre dando el follón. P.S. con el cuento de que esta malo no da ni la cara, creo que esta asustao, (bueno si es verdad que esta malo que se recupere).

    ResponderEliminar
  28. este comentario es para que el gachamigometro (o como se llame) suba, Cris vos sos el mejor, super megi un campeon,en fin. Ademas Cris Esa cazadora de esa marca q tu y yo sabemos deja a las claras el nivel dentro y fuera del campo. PS Dani DR, estan el camino equivocado, hay q subir un escalon,y cris tiene la escalera.jajaja
    esto va en serio CUANDO LA PROXIMA

    ResponderEliminar
  29. ¿Cris tiene la escalera? Cris lo que tiene es una "jeta" impresionante, además de una muñeca de mantequilla.

    ResponderEliminar
  30. Huiii, lo que me ha dicho el Dani ( Ybañez ), ¿No habra cierto tonito de envidia porque mi pala es un modelo superior a la suya ( y la compro hace solo un mes ) y mi ultimo conjunto de Padel Lobb era una chuleria y no como el de la etiqueta que todos sabemos ?.Toma EJEMPLO de nuestro DIRECTOR DE COMUNICACION Y RELACIONES INSTITUCIONALES el gran CHE GUEVARA, de su sinceridad , honestidad, y saber hacer ( observese quien estaba en primer plano de la foto el mas trabajador. Megi estoy contigo , tenemos la escalera, y esto hay que hablarlo en un ALMUERZO CON LAS 4 PISTAS RESERVADAS Y JUGANDO TODOS CON TODOS

    ResponderEliminar
  31. Como esto parece que no tiene visos de que pueda solucionarse a corto plazo y retomando la última propuesta de Cristobal, que os parece si en vez de alardear en el foro no llevamos el enfrentamiento al terreno de juego?.

    Puesto que ya se han perfilado 2 claros equipos y aunque todavía hay mucho mariquita que no quiere posicionarse, mi propuesta:

    Equipo A: Capitaneado por Dani Ibañez, P.S. y Chuchica.

    Equipo B: Capitaneado por Cris, Megi y Che.

    El resto de jugadores/as debe posicionarse en alguno de los equipos. Una vez formados los equipos a la pista y que los resultados hablen.

    Para que no haya dudas yo formaré parte del equipo A. Ocuparé, además, el puesto de asesor médico en el equipo técnico. ¡Insisto del equipo A!.

    Os parece bien?

    ResponderEliminar
  32. El asesor medico del grupo B soy yo ( si no hay otro candidato mejor ) que en la mili hice un curso de 8 horas de sanitario bueno de 4 horas pero me gusta chulearme.Donje, elige grupo A que en el B no te queremos.

    ResponderEliminar
  33. por que hablar de enfrentamientos, hablemos primero de niveles,experiencia,competitividad etc......, cosas q el equipo B (no se por que B si somos El EQUIPO A los mejores)las tenemos, pero en fin. En breve los capitanes, los unicos reconocidos, daran su opinion.Cris Megi lo analizamos este fin de semana. Pero la gachamiga la hacemos mejor aun la haran los q pierdan, osea.........

    ResponderEliminar
  34. Vale yo me apunto a la gachamiga por supuesto, a los partidos también claro, pero como todos sabéis los grandes entrenadores y capitanes, los que tienen la sabiduría nunca juegan están detrás de las grandes figuras, pero bueno nosotros Cris y Yo, si tanto os empeñáis saltaremos a las pistas para deleitaros a todos con nuestra gran calidad técnica, y que sepáis que nuestro equipo no necesita medico, tenemos después al Clemen, que nos pone unas cervezas para después y se nos pasan todos los males.

    Animo Cris que poco a poco se va reconociendo nuestro gran potencial frente a Dani y P.S. es todo una artimaña de House, que no se que le has hecho pero va a por nosotros el tio.

    ResponderEliminar
  35. Bueno, parece que ya tengo equipo... ¡por supuesto el A!, por eliminación, ya que Cris me ha echado del B.
    No sabes la alegría que me has dado, llevaba toda la mañana y la tarde pensando como decir que, por supuesto, me alineaba con House que como ya he dicho reiteradamente es persona seria y cumplidora (ha quedado demostrado).
    En fín, no sabía que lo de "bautizar" la superpala me iba a traer la maravillosa consecuencia de se el único que no ha tenido que elegir equipo porque se lo han dado elegido.
    Grandes personas House, P.S. y Dani (el de verdad, no el que imita personalidades como terminator).
    Hablando de otra cosa, en el menú seguirá habiendo panceta (Megí, no me va a estar igual sin ti, pero es que me habéis echao... bua, bua, bua.
    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  36. COMUNICADO DE ÚLTIMA HORA:

    Esperamos el pronto restablecimiento de nuestro capitán P.S. pues ha prometido convocar a una rueda de prensa (las entrevistas son para las nenazas) a los intrépidos reporteros del club y hacer públicos algunos comentarios sobre la nueva situación creada con la formación de los equipos.

    Esperamos ansiosos la prometida comparecencia ante los medios pero sobre todo tu pronta recuperación.
    El equipo te necesita.

    P.D. Nunca dudamos que contaríamos con la calidad de juego y caballerosidad en la pista de Donje. Era innecesario el comentario de CRIS.

    ResponderEliminar
  37. A la vista de las tensiones y pasiones ,que se estan suscitando, propongo nombrar un JUEZ ARBITRO, quien mejor que la persona perteneciente a la ESCUELA DE PADEL, mas IMPARCIAL, OBJETIVA, RESPETUOSA,DIALOGANTE,ECUANIME, SINCERA,HONESTA A LA PAR QUE FENOMENO DEL PADEL ,claro esta que hablo de ELENA,( eso,si no se recupera de su lesion, porque si se reestrablece , pertenece al grupo B ).
    Y para ir sondeando equipos, el B nos quedamos con Carlos Fito, que aunque Toni no le deja darnos clase, siempre esta pendiente de nuestras azañas.Os damos a Calvin ( que no sabe ni como se llama mi pala )a Toni ( que ultimamente se mete mucho con mi reves cortado con giro de muñeca desde el exterior al interior tipo Juan Martin).El equipo B nos quedamos con las TORPES DE 1º GENERACION ( que paraeso las hemos criado) os damos a las TORPES DE 2º GENERACION ,encabezadas por Nieves (que no me ha devuelto los DVD del 2007). Como observais todo esta argumentado. Y la gente que se vaya ponunciando,( Arnedo , Gabi,Enrique ,etc,etc

    ResponderEliminar
  38. Eh, eh, eh, que Calvin es amigo mio y ademas de mi otra pareja, junto contigo y con Arnedo, así que estos dos al B.

    ResponderEliminar
  39. Gracias, Cris

    Tus palabras me han emocionado, y estoy realmente CONTENTA, no puedo ser mas dichosa, al saber que cuentas conmigo para tu equipo, es como si me tocara la Loteria, tu sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras, es un orgullo para mi poder ayudarte en lo que necesites.

    Gracias a dios, voluntariamente la gente no apta y con un nivel insuficiente de padel, se esta declinando por el OTRO equipo, como “Donje – que lo único que hace bien es comer bocatas de Panceta por que jugar al Padel, muy bien no es que lo haga” - “Ps, muy mono, adornar, adorna, pero ya esta”, “Dani Ibañez - que es un quiero pero no puedo, intentando imitarte, pero me parece que no tiene nada que hacer “ y por ultimo “House – que se niega rotundamente a quitarme la venda del pie, esperando que no este lista y en mi perfecto estado para el enfrentamiento de equipos, a eso yo le llamo miedo”, “Toni – POR SU CULPA ME LESIONE, Y YA ESTA “ Etc. Etc.
    Menudo marrón nos hemos quitado de encima.

    Megi, lo de Calvin no tiene nombre, al estar en la Elite, tienes que empezar a soltar lastre, Calvin al OTRO equipejo y me parece increíble que lo compares con Cris, con ref. a Arnedo habrá que estudiar el caso.

    Bueno, si me acuerdo de poner a caldo a alguien mas ya os lo diré

    ResponderEliminar
  40. Querida Mari:
    Ya sabía que contaba con tu aprecio incondicional... yo también te quiero (la ostia que mala leche).
    En fin, como ya descubrió Megí, los bocadillos de panceta deben dar algo "extra" de revoluciones en el pádel, habrá que estudiarlo.
    Seguro que será por eso que acabo de jugar un partido contra la pareja de ex-capitanes que me han excluido del equipo, dada mi caballerosidad (gracias House) no voy a comentar el resultado... ¡Eso sí, si hubiera sido otro ya haría una hora que el de la pala OVNI habría escrito "dejándolo caer" o´-lo que es peor- escribiendo en nuestro nombre la gran lección de pádel que habíamos aprendido.
    Vale, creo que tras los desaires Calvin ya tiene equipo (el A, por supuesto)y en cuanto a Arnedo nos lo llevamos también ya que lo de Megi ya es concupiscencia y poligamia ¡leches, cuantas parejas tienes! Cris, Calvin, Arnedo...
    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  41. Una nueva derrota del OVNI? No me lo puedo creer.
    Si creeis que es mejor que retrasemos unos días la competición y aprovecheis para dar unas cuantas clases particulares con vuestro Carlos Fito sólo teneis que decirlo. Auque no sé si será suficiente.

    Como veo que hay alguna duda Enrique Chuchica (chuchalmaligno) ya está alineado en el PRIMER EQUIPO, perdón en el equipo A.

    En cuanto a que La Mari (por cierto nombre que evoca al otrora conocidísimo establecimiento de dudosa reputación) sea arbrito habrá que consensuarlo entre los capitanes. Su imparcialidad es tan dudosa como la del lupanar homónimo.

    No obstante, y a la vista del equipo que han formado, no creo que surjan muchas dificultades en la pista.
    El equipo A está formado por los jugadores de mejor nivel de la escuela, capitaneados por los jugadores más lúcidos y contamos con la insestimable ayuda de nuestro reverendísimo, ilustrísimo y nunca bien ponderado director de la escuela TONI.
    La verdad es que no se si merece la pena enfrentarnos a jugadores de tan bajo nivel o es mejor que aprendan un poco más y que nos llamen cuando encuentren la escalera para subir el peldaño.

    ResponderEliminar
  42. Que lastima, aceptas jugar con dos pavos ( Donje y Felipe )bajas el nivel para que se diviertan, practicas 4 golpes para que aprendan, y se suben a la parra , pero es bueno hacer feliz a la gente, darles confianza, asi la caida es mas dura.
    PD.- Paco Saimons recuperate ronto que te echamos de menos , aunque no puedas hablar haz algun comentario, o tienes miedo ?

    ResponderEliminar
  43. Eso de los "pavos" ya suena a algo más que a tonito de disculpa. Se nota que en el fondo hay preocupación:
    a) de Cris al ver que no se acaba de adaptar a la pala OVNI, y sobre todo...
    b) de la pala a ver en las manos que ha ido a caer, está que no vive...
    Por cierto, no me cambiés el animal con la leche del pavo, todo el mundo sabe que lo mío es la panceta.
    ¡Gracias House por tu apoyo!
    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  44. ¡Se me olvidaba! Ayer vi a la Mari y es verdad que está "malica". Lleva muletas y de "tó".
    Marí, como ya se ha comentaqdo mi caballerosidad, te deseo que te restablezcas lo antes posible...
    ... sobre todo por si puedes echarle una mano a tu equipejo, que falta les hace, y porque no queremos que luego se comente que le hemos ganado a un grupo de tullidos.
    Lo dicho, ponte bien pronto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  45. Si de lo que se trata es de crispar para obligar a una nueva gachamiga estoy dispuesto a blandir mi pala contra quien sea y a fundar un nuevo equipo si hace falta!!

    El equipo G.

    G de gorrino a la brasa, seguro que adeptos no faltan, ale, irse apuntando...

    ResponderEliminar
  46. Desde estas líneas quiero desear la pronta recuperación de P.S.2, y de la Mari, con la que estoy de acuerdo en todo lo que dice excepto en lo de Arneo y Calvin, estos van donde yo voy, como siempre no me los puedo quitar de encima y ahora no es el momento, contestado a Donje y a House, que de primeras parecen entender bastante he de decirles que Cris domina la pala OVNI, divinamente y no necesita entrenamiento alguno, con su potente brazo maneja esa pala con una destreza inimaginable.

    Tenemos al sucesor come bocadillos de Donje, no son de panceta pero hay que ver los que come el tío, el Sábado no le paró la boca, jugar lo que es jugar no lo ví, pero comer todo el día, hablo de xxxmaligno, de hecho quiere crear otro equipo llamado G (gastronómico y no deportivo), al cual me apunto rápidamente.

    Lo de P.S. que no da la cara creo que es por la presión a la que se ha visto sometido y se ha acojonao, no como se comenta por ahí por su enfermedad.

    ResponderEliminar
  47. Gracias a todos por el interés que habéis tenido conmigo.

    Voy por partes, comentar algunos de los mensajes que se han publicado en el blog, la verdad es que no merece la pena ni comentarlos, pero ya que estamos ( mensajes pertenecientes al equipo B, siempre serán el equipo B, y porque no hay mas equipos, sino habría que ponerles C,D,E , etc.).

    Lo primero que quiero comentar, según EL ZURDO Y MEGI, somos el staff técnico, los entrenadores, pero donde os han podido dar el titulo de entrenadores a vosotros, o es que sois igual de Roldan, que se fabricaba los títulos el mismo. Mira que hay algunos que se dice: a este le han regalado el titulo, a vosotros, ni pagando, os pueden dar algún titulo. Y si lo tienen que lo acrediten.

    Lo de los equipos, esta claro, yo creo que si queréis, jugamos, pero que jugar por jugar, es que no hay color, el año pasado no conseguisteis ningún punto, y si nos enfrentamos entre nosotros no se si ganareis algún set, bueno algún set es imposible, mejor algún juego.

    Para terminar, que sino se hace muy largo, el partido contra EL ZURDO y Toni, que perdimos Dani y yo, me parece rastrero comentarlo, después de estar Dani y yo a un 25%, y os llevamos al tercer set, se te olvido comentar que los dos primero tenias un marcador a favor de 4-1, el primero lo ganasteis con muchas triquiñuelas y el segundo remontada con un parcial del 6-1.

    House cuenta conmigo para lo que quieres, igual que los del equipo A.

    Saludos a todos.

    P.D. La V-Max casi esta terminada.

    ResponderEliminar
  48. Es decir ,que me dice Toni, ´baja el ritmo que estos se desmoralizan `y van y se lo creen .Mira que se lo dije a Toni , pero como va con vosotros pues no queria desmoralizaros mas.( 25% excusicas ),.Monitores titulados ,hay mil,levanta una piedra y veras, pero los UNICOS MONITORES NO TITULADOS, con conocimientos suficientemente acreditados, solo hay dos EL GRAN MEGIS Y EL ESTUPENDO SAPER CRIS.
    PD.- Deja de perder el tiempo y al trabajo con la V-7 MAX DE PESO VARIABLE

    ResponderEliminar
  49. antimegiaseldelossofas

    Me gustaria retirar del padel a este personaje,siempre esta llorando,siempre juega poco para que no le duela,que se retire ya y se meta a bailarin de los años ochenta en eso si es un crack lo reconozco.Tambien se podia meter a entrenador de padel porque le gusta mucho comentar los partidos y te pone la cabeza como un bombo y bueno tambien se podria dedicar a la copla dicen que canta muy bien cuando se ducha.Eso si en el padel muy mu malo como persona un diez

    ResponderEliminar
  50. Vaya como se nota que el equipo “B”, el cual creo que ya capitaneamos Cris y yo, despierta grandes pasiones (no como el “A” que ni se nota que está), como podéis apreciar en el comentario anterior, somos los más grandes. Machote identifícate que sepamos de que equipo eres, porque Toni nos va ha cerrar el chorro si no decimos quienes somos.

    Me alegro de que por fin a P.S. se le haya pasado el miedo y superado la presión y diga algo, aunque como podéis comprobar, poco y con poco sentido. Gracias por hacer que sea tan fácil ser capitán del equipo “B”.

    ResponderEliminar
  51. Hola,llevo tiempo sin entrar a comentar y mi reflexion sobre todo lo publicado aqui es la siguiente:
    El personal necesita de ese enfrentamiento entre las 2 corrientes padeleras y como bien apunta Chuchalmaligno un poco de "gorrino" no estaria mal.
    Por el tema de fechas el duelo se tendra que realizar pasadas las fiestas de mayo pues tenemos el torneo almogavar,la semana santa,el torneo de fiestas,las fiestas,y las finales de las fiestas,asi que ya pondremos fecha para el "evento".
    pd.- Megi tu enemigo viene tirando con posta
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  52. Ah, me pido juez arbitro de la competicion, ya sabeis que os aprecio tanto que no me puedo decantar por ninguno de los 2 equipos,aunque creo que me echaron de uno por ahi.
    byeeeeeeee

    ResponderEliminar
  53. antimegiaseldelossofas

    Bueno yo me decanto mas por el equipo B que por el A pero si el señor megias esta como jugador el equipo pasaria a denominarse equipo c o d no se por cual me decantaria.
    Te doy una pista de quien soy para que toni no cierre el grifo.
    Soy una persona que te aprecia mucho y que le gusta meterse contigo,sucesivamente te dare mas pistas.

    ResponderEliminar
  54. Bueno, como esta el temita.

    El encuentro tiene que ser pronto, y claro después vendrán las disculpas y demás………………..

    Yo, ya estoy casi recuperada, lo que quiere decir que voy ha ser la primera en estar para poder callar unas cuantas bocas, sobre los comentarios que se están diciendo sobre el equipo por excelencia.

    Ps. Me alegro mucho que ya estés bien, y empieces a dar un poco la cara. Pero ya me he dado cuenta de que no estas bien del todo, ya que tus criticas no son lo que yo esperaba.
    Sobre lo de EL ZURDO Y MEGI, un entrenador no se hace se nace, y eso es lo que a estos SUPER JUGADORES, les pasa han nacido para esto.

    Donje: Muy caballero, muy caballero, pero tardo el sábado en bajar al Polideportivo, cuando estábamos, gran mayoría de jugadores de Padel y contar a los cuatro vientos el resultado del partido entre “Donje/ Felipe y Cris/Megi ”.“bueno para Cris y Megi, no fue un partido, fue un entrenamiento para experimentar e innovar nuevos golpes”.
    Pd. Muchas gracias por el PILOT. Pero ahora sin el azul, a cuantos alumnos piensas aprobar ???

    Chuchinoseque. Pienso que podrías estar en el equipo “B”, ya que tienes una lengua un poco viperina, tendré que hablar de ti con Cris y Megi, para ver si eres apto. Y te apoyo con lo de otra Gachamiga.

    HOUSE, HOUse, House, que tío, te admiro, tu capacidad para hacer y deshacer, en tu querido equipo “a” y tus tácticas mas ruines para hacer que el contrincante pierda la concentración, como hacer reír y demás sabiendo que es su punto débil “lo digo por mi, siempre hace lo mismo cuando no puede hacerme un punto, que suele ser muy a menudo, todo hay que decirlo”.
    Eres un magnifico MATASANOS y estupendo ESTRATEGA y mejor COCINERO.

    Megi, CALVIL Y ARNEDO fuera del “B”.

    Anonimo, Hombre ó Mujer, puedes hacer lo que quieras, pero pienso que podrías dar la cara y no tener MIEDO. Ya que eso es lo que parece.

    Bueno, corto ya, esto parece la Biblia en verso, solo decir que esta claro, el equipo “B” somos los mejores tenemos un zurdo, un argentino, las chicas de 1ª año. Un magnifico Tecnico Titulado, varios no titulados, etc. etc. espero con ansiedad el encuentro entre los equipos “a” y “B”.

    Adiós.

    Pd. Ufffffffffffffffffffffffffffff, Toni juez arbitro, no me parece, a Cris y a mi, nos tiene un poco de manía, no seria muy arbitrario.

    ResponderEliminar
  55. Hola la mari anunque no se quien eres por todo lo escribes podrias ser escritora pero bueno con es prosa tan poco fluida me parece que te dedidas a otra cosa diferente.

    Miedo esa palabra no entra en mi dicionario si te conociera sabia si tu tienes miedo bueno luego preguntare por ahi a ver quien eres

    Para finalizar quiero hacer una mencion especial al mejor jugador de padel del equipo C
    ;megias;eso si decir que el equipo C esta compuesto por un unico jugador.

    ResponderEliminar
  56. por cierto el comentario de antes esta escrito por antimegiaseldelossofas se me olvido mi bonito nick

    ResponderEliminar
  57. Mira por donde este "antimegias...." empieza a caerme simpático. Agresivo en sus comentarios pero seguro que es sólo apariencia, en el fondo se aprecia su simpatía por el PRIMER EQUIPO.

    La Mari esta más despistada que Tarzán el día del Padre. Excepto que el interesado manifieste lo contrario Chuchalmaligno es capitán del PRIMER Equipo.

    No se por qué la habeis tomado con Donje? no será porqué a la chita callando va dando repasos a todo el que pilla del B.

    Al Webmaster: podías abrir otro foro de debate pues este ya tiene muchos comentarios y es un coñazo leerlo.

    ResponderEliminar
  58. Ok,oido cocina,abro otra entrada para "EL DESAFIO".
    Byeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar