martes, 3 de marzo de 2009

POR FIN TENEMOS MUSICA!!!!

Hola, como ya habreis apreciado (los que tengan los altavoces conectados)le he puesto musica al blog,cada x tiempo ire cambiando los temas,espero que sean de vuestro agrado y si no.................apagar los altavoces.
Un saludo a todos.

5 comentarios:

  1. Está bien esto de animar la página con música, sobre todo porque te entretienes mientras lees todos los comentarios de "famoso" tema de los capitanes.
    Tengo una pequeña queja sobre la elección, ésta no está mal, pero cuando cambies acuérdate de temas de calidad y de plena actualidad...
    ¡Ponnos a la Mélody y a la Soraya! ¡Ah, y si aún lo tienes en el móvil, añade al Chiquilicuatre!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Vaya,vaya,con Malanda,no teniamos bastante con criticos de padel y sale uno musical,intentare complacerte en lo que pueda con tus gustos musicales......
    De momento rebuscare en la red para encontrar tus peticiones.
    byeeeee

    ResponderEliminar
  3. ¡Así me gusta!... que estés pendiente de tu blog. Hablo de música, porque de pádel no tengo ni p... idea. Fíjate que no he estado en nínguno de los famosos equipos ni con ninguno de los "capitanes" de la discordia.

    P.D. Ya has cambiado la música...
    ¡Buen gusto tienes, jodío!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Bien Toni, bien. Esto va cogiendo fuerza.

    ResponderEliminar
  5. hola,esta semana la vamos a dedicar a mi musica favorita el A.O.R.,espero que os guste,sobre todo a Malanda,un saludo y a disfrutar.

    ResponderEliminar